LIBRA
Horóscopo Libra Sábado letras lila

Buenas oportunidades, pero también obstáculos - Horóscopo Mágico Libra, sábado 17 de abril

Será un día bastante dual, donde se solaparán las buenas noticias, con posibles problemas

❤️ Amor

El amor de pareja de quienes tienen un compromiso se verá potenciado, ya que muchos Libra estarán deseando estabilizar sus lazos sentimentales, algo que sorprenderá a sus conocidos y allegados.

Sin embargo, los cambios por los que pasarán algunos quedarán al descubierto muy pronto, lo que traerá algunas diferencias en el compromiso que finalmente se reconciliarán.

Quienes están solteros, se verán beneficiados por la entrada de nuevas personas a su vida. Dentro de la amistad estará el verdadero tesoro de Libra y para muchos será el comienzo de una nueva relación que pronostica una unión importante.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

En el ámbito laboral, los Libra se verán acompañados tanto de buena suerte como mala fortuna, que conllevará a grandes éxitos y también incómodos fracasos.

Presta atención a las oportunidades, pues tendrás la oportunidad de mejorar tus finanzas, así como ascender tu rango profesional, pero esta tendencia no hará la diferencia por sí sola.

No te relajes, es mejor que trabajes con conciencia, pues corres el riesgo de dejar pasar las oportunidades que se avecinan. La  perseverancia y cuidado en el trabajo te ayudarán a aprovechar la tendencia favorable que los Astros tienen para ti.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, indica la posibilidad de  desarrollar malos hábitos y/o adicciones. Aléjate del alcohol y no abuses de ninguna otra bebida fuerte, en especial durante los fines de semana.

El horóscopo advierte que Libra será propenso a usar el alcohol como forma de aliviar el estrés. Ten cuidado con sus efectos adversos, pues pueden desencadenar problemas cardiovasculares y nerviosos.

Te vendrá bien hacer deporte y hacer más vida al aire libre si fuera posible. Hay otras formas de aliviar las tensiones más sanas y productivas.

👍 Tip del día 

Ante buenas y malas noticias, lo mejor es que adoptes una actitud serena

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 17 de abril son: 8,15 y 60.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Géminis  en el Amor

Aries y Leo  en la Amistad

Capricornio y Géminis  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de abril de 2021