LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles 2020

Estás en el mejor momento para socializar - Horóscopo Libra, miércoles 16 de septiembre de 2020

Quieres tenerlo todo bajo control, aunque no siempre se pueda, tu sabes como hacerlo.

Amor

El horóscopo de hoy revela que posiblemente es una de las mejores épocas del año para el romance y para socializar. El encanto y el atractivo sexual de Libra hacen que sea más probable que encuentren a su pareja perfecta.

Es probable que tengas un vínculo más estrecho con tu pareja y que sientas como el vínculo amoroso se renueva. No solo la complicidad os une, sino también la admiración mutua y la atracción física.

Si estás soltero, un nuevo romance basado en consideraciones prácticas está por llegar, tal vez con alguien mucho mayor o más joven que tú. Sea como sea, es un momento de buena fortuna, buenos sentimientos y bienestar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo profesional y económico, la paciencia y la autodisciplina pueden conducir al éxito y al reconocimiento profesional. Puede que asumas más responsabilidades, pero tendrás que lidiar con un poco más de estrés.

Por otra parte, las predicciones del signo solar te piden que te lo pienses dos veces antes de firmar nada que te comprometa de forma permanente, como una sociedad o un acuerdo mercantil o de negocios, incluso un contrato de trabajo.

Los que trabajen por su cuenta, tendrán la sensación de tenerlo todo bajo control, saben hacia dónde se dirigen y qué necesitan para llegar hasta allí, así que todo marcha sobre ruedas.

Salud

En cuanto a tu salud, hoy Libra, te sentirás libre de todas las restricciones y limitaciones de tu vida. Este es un buen momento para concentrarte en aprender un nuevo pasatiempo o mejorar tus habilidades personales.

Usa tu energía positiva para ayudar a otros a avanzar en sus vidas. Será algo que te reconforte y te dé mayor motivación para perseguir tus metas y propósito.

Por último, a nivel físico, puede que tengas algún problema con el oído, consulta con el médico si notas que los síntomas persisten durante varios días.


Comentarios