LIBRA
Horóscopo Libra Lunes 2020

Momento de resolver situaciones estancadas - Horóscopo Libra, lunes 16 de noviembre de 2020

Ahora cuentas con el apoyo de los Astros para llevar a cabo esas decisiones que no te has atrevido a tomar

Amor

Desde el pasado día trece, Marte reanudó su movimiento directo a través de la séptima casa de Libra, la de las relaciones, sociedades y matrimonio, como resultado, durante la segunda mitad del mes puedes esperar obtener aclaraciones o una epifanía sobre tu vida de pareja.

Alguna situación relacional podría desatascarse o podrías recibir noticias que has estado esperando desde septiembre. También es posible que tu pareja tome una decisión sobre un tema relacionado con vosotros dos, pero puede que no sea lo que esperabas.

Debido a que Venus y Marte están en signos opuestos, es muy probable que tengáis opiniones completamente diferentes. Pero la oposición siempre abre el camino hacia la reconciliación y el equilibrio, en lugar de que cada uno sea inflexible en su propio punto de vista.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, la conjunción entre Júpiter, gobernante tradicional de la casa de trabajo de Libra, y Plutón, gobernante de la casa del dinero de Libra, se reconstruye, por lo que puedes aprovechar para decidir finalmente si debes hacer lo que has querido hacer durante tanto tiempo, pero no te has atrevido.

Aprovecha este momento, porque más adelante los Astros pueden marcar una crisis relacionada con la carrera. Puede tratarse de cuestiones relacionadas con la colaboración con alguien o una empresa del extranjero, o cuestiones relacionadas con cambios inesperados.

También podrías tener problemas relacionados con algunos exámenes o test para la calificación o el perfeccionamiento de habilidades con las que cuentas para tu progreso profesional.

Salud

En la salud, algunos Libra pueden sentirse descuidados o poco apreciados, lo que les hace sentirse desanimados, pero en realidad las cosas son mejores de lo que parecen.

Se te recomienda tomarte un tiempo para ti mismo, para tu alma, y tratar de encontrar una estrategia para hacer las paces con tu pasado, por tu cuenta o con ayuda.

Tienes la oportunidad de terminar un viejo y doloroso capítulo de tu vida relacionado con tu historia personal o con los lazos con tu familia para comenzar un nuevo ciclo emocional.