Horóscopo Libra Domingo letras lila

Trabaja sobre tu dependencia emocional - Horóscopo Mágico Libra, domingo 16 de mayo

Cuando consigas amar sin depender, habrás dado un paso de gigante en tu evolución personal

❤️ Amor 

La predicción de hoy Libra dice que eres elegante, tienes una sonrisa seductora y la mirada intensa. Eres impecable en tu aspecto y estilo, pero, como nativo de tu signo que eres, dependes de los demás, atribuyes demasiada importancia al juicio del otro.

No obstante, vives bajo un espléndido tránsito de Mercurio que te asistirá por dos meses y  te ayudará a conseguir tus propósitos, sobre todo en el terreno amoroso.

Además, el optimismo de Júpiter se une con la sagacidad de Mercurio y te impulsará a disfrutar más de la vida, en posible que encuentres una relación en un país extranjero o en lugares alejados a tu domicilio habitual.

🛠️ Trabajo 

En el trabajo, es el momento de alejarse de tu mundo ideal y perfecto,  creer en un proyecto y luchar con todas tus fuerzas para realizarlo. No importa cuál sea.

Cuentas con la ayuda de Saturno que regala estabilidad a tus procedimientos. Con el ingreso de Marte en Géminis, surgirán muchas ideas, fuerza y suerte para actuar. Mientras que con Venus en Géminis podrás ceder a un comportamiento más pasional.

Lo importante, en cualquier caso, es que uses todas estas influencias planetarias para hacerlas trabajar a tu favor, y para ello, nada mejor que enfocarte en lo que realmente quieresver hecho realidad en este aspecto de tu vida.

👩‍⚕️ Salud 

En cuanto a tu salud, hay buenas influencias planetarias que intensificarán tu vitalidad que, sin embargo, te restará dedicación al estudio y también a temas espirituales.

Por otro lado, a partir de este momento  se destacarán tus logros personales, por lo que deberías aprovechar para iniciar cambios en tus hábitos diarios para mejorarlos.

A nivel anímico, estarás bien, no obstante, no descuides tu mundo emocional, al que sueles relegar siempre a un segundo plano.

👍 Tip del día 

Aprnde a disfrutar de ti mismo, busca momentos de soledad

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 16 de mayo son: 2, 35 y 40.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy domingo 16 de mayo de 2021 para Libra son:

Virgo y Capricornio  en el Amor

Aries y Virgo  en la Amistad

Leo y Géminis  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de mayo de 2021