LIBRA
Horóscopo Libra Martes con fondo de nubes

Día complicado para los asuntos amorosos - Horóscopo Libra, martes 16 de febrero de 2021

Solo tu perseverancia podrá salvar los obstáculos que te separan de tu bienestar

Amor

El amor será un tema difícil de abordar hoy Libra. Tu planeta del amor continúa retrógrado todo este mes, y no sólo eso, también recibe aspectos difíciles.

Podría ser que las dificultades en el amor  no tuvieran su origen en la relación propiamente dicha, tu pareja podría tener problemas personales que hacen difícil tratar con ella o él. Esta persona está falta de dirección en este periodo y podría decir o hacer cosas debido a la incertidumbre.

Si estás soltero tienes felices oportunidades románticas, pero no hay estabilidad en estos encuentros y experiencias. Podrían ser aventuras de una noche, o de corta duración.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, será un día sin altibajos, con lo que, deberías emplear el tiempo para planificar tus próximos pasos a seguir. Si te va bien en tu empleo, haz lo posible por mejorarlo, si no tienes empleo es momento de buscar alternativas.

Por otra parte, te conviene ser más ordenado y disciplinado  si quieres obtener buenos resultados. Esto es especialmente importante para aquellos que están en procesos de formación o estudios profesionales.

Los que trabajen por cuenta propia, tendrán que superar su falta de firmeza a la hora de elaborar su agenda de trabajo. Demasiadas distracciones podrían llevarles a perder las riendas de su negocio.

Salud

En cuanto a tu salud, tenemos que Venus viaja con Urano, y esos días  te inclinas a hacer experimentos con tu cuerpo, estás más propenso a poner a prueba tus límites.

Esto es esencialmente bueno, pero debes hacerlo teniendo en cuenta los riesgos, con mucha prudencia y cuidado, el descuido o desatención puede ser causa de accidente o lesión.

A nivel emocional, estás más estable, pero quizás sería bueno que abrieras tu mente para aprender a ver el mundo desde más de una perspectiva. Eso enriquecerá tu experiencia y evitarás que caigas en posturas radicales o intransigentes.