LIBRA
Signo de Libra con fondo verde estrellado

Te rebelarás contra lo establecido - Horóscopo Libra, sábado 16 de enero de 2021

Tu espíritu crítico y luchador serán hoy la clave para progresar y salir de tu zona de confort

Amor

La relación amorosa está en el punto central con Marte, Urano y Venus influyendo en tu signo. Pero, algo dentro de ti parece que quiere gritar y poner límites a tu habitual forma de llegar a acuerdos.

Por esa razón Libra, sientes deseo de rebelarte y de escaparte. Pero huir no es lo más correcto, sino aprender a ser más determinado en las cosas que consideras justas y sobre lo que quieres hacer.

Por otro lado, Júpiter en Escorpio por una parte expande aún más las asperezas y diferencias  y también puede cambiar el escenario, evolucionando y revitalizando la relación amorosa. Luego Marte te hará sentirte cómplice de mucha sensualidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, el Sol, Plutón y Mercurio en Capricornio te harán seguir adelante. Afrontarás con estilo y lucidez las tensiones  representadas por Marte, Urano y Venus.

Sin embargo, pueden existir enfrentamientos en el clima laboral, sobre todo con personas opuestas con las que trabajas, pero tienes la posibilidad de transformar las tensiones en estímulos de cambio, crecimiento y expansión.

Júpiter en Escorpio, en cambio, puede ampliar tu radio de acción, tus competencias, tus valores y autoridad, y señalar alguna oportunidad inesperada para capturarla. Saturno, por otro lado, se ocupa de reforzar y cuidar tus intenciones o aspiraciones, protegiendo eventuales elecciones impulsivas.

Salud

En la salud, el secreto del bienestar consiste en mezclar serenidad interior con atención constante y una buena forma física. Perseverancia, disciplina y energías frescas que trae Júpiter en Escorpio y Saturno, serán eficaces para combatir el nerviosismo.

Marte, Venus y Urano invitan a la prudencia y cautela en el deporte. Trata de manejar bien las fuerzas, porque el estrés puede estar al acecho, por eso es mejor no exagerar y concederse más momentos de reposo y relax.

Teniendo esto en cuenta Libra, difícilmente te podrías enfermar, así que ábrete a estos consejos que te ofrece el horóscopo de hoy y cuida tu salud de forma inteligente.