LIBRA
Signo de Libra con fondo lila y blanco estrellado

Tus contradicciones te bloquean - Horóscopo Libra, miércoles 16 de diciembre de 2020

No hay grandes novedades ni en el amor, ni en la profesión, es un día bastante plano, sin sobresaltos

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Libra, hace pensar que has perdido un poco la pasión con tu pareja. Esto podría traer una crisis que amenaza con serias consecuencias.

Para poner remedio a esta situación, cuida tu relación y proponte hacer un viaje a algún lugar paradisíaco a meses vista, que logre dejar al amor de tu vida con la boca abierta.

Los solteros estarán nadando entre dos aguas, por un lado, quieren compañía de forma casi inmediata, y por otro, no quieren aventuras esporádicas. Deberán cambiar su actitud si quieren que sus deseos se cumplan.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, durante este periodo lunar no ofrecerá cambios respecto a lunaciones anteriores. Sí que notarás que fluye fácilmente y que las cosas no te son difíciles de resolver.

Aun así, no descubrirás grandes cambios. Es probable que hoy sea un día bastante tranquilo que no te aporte muchas o ninguna novedad en el terreno profesional.

En lo económico, pese a que la solvencia de este periodo lunar no es ejemplar, ello no te provocará quebraderos de cabeza. Por ello, dedica tu tiempo a las cosas que de verdad importan.

Salud

En la salud, sientes que gozas de una salud de hierro. Tu afición al gimnasio y la dieta mediterránea te hacen ser la envidia de todos por tu gran físico.

Ten cuidado ya que puedes causarte lesiones. Estira antes de realizar deporte para evitarte problemas y también después. Si te lesionaras, con un poco de rehabilitación sería suficiente.

A nivel emocional, todo te iría mejor si fueras capaz de bajar un poco tu nivel de exigencia y aumentaras tu empatía. Eres un ser sociable, pero últimamente estás algo hosco, pudieras dar imagen de prepotencia.