LIBRA
Horóscopo Libra Viernes letras lila

Recibes influencias positivas en muchos aspectos - Horóscopo Mágico Libra, viernes 16 de abril

Será un día sin sobresaltos y con bastante suerte en muchas áreas de tu vida

❤️ Amor

Todavía tienes a Venus a tu Casa VIII, por lo que la intimidad y las experiencias que te vincula a otras personas recibirán la influencia de este tránsito de manera positiva.

Los momentos apasionados, intensos, diferentes y dulces  no te van a faltar en estos instantes. Eso sí, siempre que sepas encauzar adecuadamente todas las energías que se generan a tu alrededor.

De otro modo Libra, te asaltarán sentimientos casi obsesivos que te quitarán el sueño y te llevarán a un estado de inestabilidad y confusión. Ni que decir tiene que esta actitud será muy perjudicial en cuanto a las relaciones personales.

🛠️ Trabajo

En el ámbito laboral cuando las cosas que nos rodean se quedan obsoletas y no funcionan como creemos que deberían funcionar, hay que intentar hacer limpieza, tanto emocional como física, para agregar nuevos modos de actuación.

Esto lo vas a notaren las cuestiones vinculadas con tu trabajo de forma persistente. La Casa VI tendrá mucha importancia lo largo de abril, pues en ella estarán el Sol y Mercurio en diferentes momentos.

Estudia cómo hacer una reestructuración positiva en estos ámbitos. Una planificación diferente, mayor voluntad de cambio y nuevas líneas de actuación serán muy positivas en este periodo.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, es hora de que te pares a analizar qué es lo que te sirve y qué es lo que no en lo referente a tus obligaciones cotidianas y tu salud. Es el primer paso para encontrar soluciones.

Si algo te preocupa es mejor que lo saques a la luz, que lo verbalices e intentes arreglarlo con quien corresponda.

Por otro lado, si en tu vida tienes  hábitos poco saludables, quizá haya llegado el momento de intentar cambiarlos.

👍 Tip del día 

Aprovecha el impulso de las influencias positivas que estás recibiendo para impulsarte hacia adelante

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 16 de abril son: 2, 35 y 49.

🤝 Compatibilidades 

Escorpio y Libra en el Amor

Cáncer y Géminis en la Amistad

Aries y Piscis en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de abril de 2021