LIBRA
Horóscopo Libra Martes 2020

Sabes bien lo que quieres en el amor - Horóscopo Libra, martes 15 de septiembre de 2020

Sacando a la luz lo que permanece oculto, lograrás mejorar no solo las relaciones personales, sino tu vida entera.

Amor

Hoy los nacidos bajo el signo de Libra se sentirán muy atraídos por la estética. También se mostrarán muy apasionados gracias a la protección del planeta Venus.

Sientes que necesitas una persona igualmente dinámica, no alguien adicto a la televisión, que sepa cómo lucir las mejores características de su persona. También necesitas tener personas inteligentes a tu lado que sepan comprender tus necesidades de independencia.

Por lo tanto, si estás soltero, buscarás principalmente a alguien que encaje en tu forma de ver el mundo. Quizás descartes por el camino a personas interesantes, pero tu objetivo ahora mismo es obtener satisfacción.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo profesional y económico puedes ser más hábil para tratar de mejorar. A veces se necesitan agallas y, en tu caso, las tienes, pero será importante no estar siempre disponible para solucionar los problemas de los demás.

Aunque también es posible que tus compañeros de trabajo finalmente te vean como alguien que, en última instancia, está decidido a obtener lo que cree que se merecen. Esto sin duda aumentará su valoración sobre ti y con ello tu propia valía.

Si trabajas por cuenta propia, pasarás algunos momentos de dificultad por falta de motivación. Tendrás que hacer un esfuerzo para ponerte en marcha y no dejarte llevar por la pereza.

Salud

En cuanto a tu salud, Júpiter tenderá a dilatar las situaciones exagerándolas y haciéndolas obvias. En ese momento, será necesario que tomes autoridad y poder personal para cambiar las cosas y sacar a la luz comportamientos clandestinos, que parecen contaminar incluso las relaciones.

El trígono corto pero poderoso de Saturno te ayudará a aclarar las cosas, aún no será definitivo, pero, en cualquier caso, el aire saturnino comenzará a sentirse, favoreciendo el desapego de lo que te enferma porque no es auténtico.

Serás capaz de ser consciente de comportamientos y creencias, tanto ajenas como tuyas propias, que necesitas dejar atrás por tu propio bienestar.


Comentarios