♎ LIBRA

Cautela y prudencia en el amor - Horóscopo Libra, jueves 15 de octubre de 2020

El optimismo llega a tu vida profesional, trata de expandir esta sensación al resto de áreas de tu vida.

Horóscopo Libra Jueves 15 octubre 2020
Tu horóscopo Libra para el jueves 15 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu predicción de hoy Libra habla de ser más cautos en el amor y no entregar el corazón a la primera persona que te muestre interés. Todos deseamos que nos amen, pero hay que saber escoger y decir que no si es necesario.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que de la misma forma que heredamos de nuestros ancestros nuestras características físicas, asimismo heredamos en nuestra memoria celular sus miedos, sus traumas, y sus limitaciones.

Por este motivo es tan importante limpiar esas memorias, para no caer en relaciones tóxicas y repetir patrones familiares inconscientes que nos impidan disfrutar de las relaciones amorosas de forma completa.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, es posible que estas fechas sean más propicias para dar inicio a alguna actividad o comenzar alguna que pudiera estar pendiente de realizar en espera del momento más adecuado.

Los intereses o la dirección que se tenían pensados para emprender o realizar ciertas actividades podrían tener un cambio de rumbo u orientación de acuerdo a nuevas perspectivas a considerar, pudiendo corresponderse con el fin y principio de alguna nueva etapa.

Este momento también podría señalar el final de un periodo de desánimo moral o físico o de ciertas dificultades o contratiempos, para dar paso a un periodo más activo, dinámico u optimista.

Salud

Con respecto a tu salud, valora tu energía y no la desperdicies. Presta atención a si eres demasiado complaciente, y recuperar tu poder personal.

Debes saber que, a nivel energético, la entrega excesiva hacia el otro produce un vacío en el chakra del vientre, con los innumerables problemas de salud que esto puede conllevar.

Para reencontrar el equilibrio, irradia con la mente luz hacia tu vientre, al principio puedes tener alguna sensación extraña, pero hazlo varias veces y notarás la diferencia. También cambiar de actitud es una opción muy válida.


Comentarios

envía el comentario