Horóscopo Libra Domingo 2020

Juegas con ventaja en las relaciones amorosas - Horóscopo Libra, domingo 15 de noviembre de 2020

No pospongas más lo inevitable y haz esos cambios que necesitas hacer en tu vida a partir de hoy

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Hasta el día veintiuno, Venus transita por el signo de Libra, del que es el soberano, por lo que le va muy bien en cuanto a encanto y poder de seducción.

Por otra parte, tiendes a estar más interesado en ti mismo que en el resto del mundo, por lo que tus lazos emocionales tienden a ser más difíciles de conseguir, aunque a tu alrededor hay muchas personas que estarían algo interesadas sin que tú siquiera te esfuerces mucho.

Debido a que Venus está involucrado en aspectos tensos con Júpiter, Plutón y Saturno, puede haber intensos enamoramientos que no resultarán en conexiones amorosas tan fácilmente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, después de un largo período de cuestiones relacionadas con el dinero, argumentos, vacilaciones y cambios de opinión, ahora se dan las mejores condiciones para revisar algunas decisiones y actuar con decisión para que se alcance la seguridad material y monetaria.

Muchos Libra han sopesado si deben involucrarse en un negocio familiar, reorganizar su trabajo desde su casa o algo así, y han tenido tiempo de analizar si están satisfechos con las actividades que realizan ahora.

Si últimamente has estado dudando en empezar algo nuevo o buscar un nuevo trabajo, ahora es el momento de tomar la decisión final de empezar de nuevo.

Salud

En la salud, tu estado físico depende de tu salud emocional, y en noviembre tendrás la oportunidad de entender esto mucho mejor.

Si has estado pensando en hacer un cambio significativo en tu estilo de vida o en tu dieta, o en iniciar una terapia para curar algunas heridas de la infancia, ahora tienes la oportunidad de tomar una decisión firme al respecto.

Por otro lado, los aspectos tensos entre Venus y los planetas de tu casa cuatro: Júpiter, Plutón y Saturno, prueban que puedes lidiar con todo tipo de problemas emocionales.