LIBRA
Horóscopo Libra Sábado letras lila

Estás sumergido en un mar de dudas - Horóscopo Mágico Libra, sábado 15 de mayo

Solo podrás cambiar el curso de los acontecimientos si dejas de dudar y tomas acción sobre ellos

❤️ Amor 

Tu horóscopo de hoy revela que el área afectiva se presentará algo más compleja, ya que seguirás sumido en un mar de dudas, sin animarte a tomar una determinación en lo que respecta a la pareja. Tendrás que enfrentarte a tus verdaderos sentimientos.

Por otro lado, los proyectos familiares y domésticos se verán favorecidos, pero también podrían surgir conflictos. Júpiter en Leo infunde fuerza, energía y novedades para la realización de tus ideas.

En cambio, Plutón en Capricornio, en la Casa IV de la familia es sinónimo de tensiones, manipulaciones y luchas de poder de carácter oculto, o que no salen a la luz por darse por sobreentendidas.

🛠️ Trabajo 

En el trabajo, encontrarás la posibilidad de desarrollar tus mejores ideas dentro de ambientes creativos. Podrás expresar tus planes más audaces e imaginativos con la seguridad de que lograrás aceptación.

Este panorama favorable en lo laboral solo se verá empañado si los Libra se dejan llevar por la pereza y el horror a la rutina. Deberán planificar sus tareas, para no caer luego en momentos de angustia al ver que el tiempo no alcanza.

Por otra parte, alguien del signo de Virgo, será el brazo ejecutor de las buenas ideas de su asociado Libra, facilitando el desarrollo de una labor satisfactoria.

👩‍⚕️ Salud 

En cuanto a tu salud, es el momento de alejarse de su mundo elegante y perfecto, creer en un proyecto y luchar con todas tus fuerzas para realizarlo. No importa cuál sea, de tipo profesional, amoroso o humanitario, tendrás que aventurarte.

Cuentas con el sostén de Saturno en Sagitario que regala estabilidad a tus procedimientos. Con el ingreso de Marte en Géminis, surgirán muchas ideas, fuerza y suerte para actuar.

Con Venus en Géminis en cambio, podrás ceder a una tentación pasional, lo que podría desestabilizarte un poco a nivel emocional.

👍 Tip del día 

Comienza a escribir un diario, eso te ayudará a vaciar la mente

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 15 de mayo son: 7, 19 y 80.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy sábado 15 de mayo de 2021 para Libra son:

Aries y Tauro  en el Amor

Virgo y Capricornio  en la Amistad

Escorpio y Acuario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de mayo de 2021         

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!