LIBRA
Horóscopo Libra Lunes letras lila

Cuidado con tu desmotivación laboral - Horóscopo Mágico Libra, lunes 15 de marzo

Una falta de firmeza y decisión en el terreno profesional podría causarles grandes inconvenientes

Amor

Este lunes de mitad de marzo, comienza un período de pasión para Libra. Si estás en una relación, puedes estar seguro de que volverá a florecer gracias a tu ternura; si estás soltero, puede aparecer un nuevo conocido en el horizonte.

Si eso sucede, no temas expresar tus emociones. La otra persona estará agradecida por tu sinceridad y probablemente corresponderá a tus sentimientos.

No te olvides de los miembros de la familia, que esperan tu apoyo y presencia, ya sea que surjan situaciones difíciles o no.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral los Libra hoy se mostrarán algo desganados o desmotivados. Tienen la sensación de que todos los días son iguales, y empiezan a estar algo estancados. No permitas que esto se apodere de ti.

Por otro lado, podrían presentarte algunas oportunidades laborales, pero al estar con una energía tan negativa, es posible que pase de largo frente a sus caras, o bien que no pongan demasiado interés en ello.

Los más emprendedores, tendrán que lidiar, no solo con su propia desmotivación, sino también con la de algunos empleados, si los tienen, o en su caso con clientes. Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para sobreponerte.

Salud

En cuanto a tu salud, la influencia de Marte será fundamental, y en este sentido, deberás tener cuidado con los cambios repentinos de humor y los ataques de ansiedad, ya que esto no te servirá para nada positivo.

Al contrario, podrías arruinar la buena relación que has tenido hasta ahora con tus seres queridos. Pero estás en un momento en el que te distraes fácilmente e incluso el problema más pequeño podría molestarte.

Afortunadamente, podrás relajarte y hablar con tu pareja. Sin embargo, deberás intentar deshacerte de tu negatividad  utilizando tu fuerza física: ir a correr, nadar o realizar ejercicios de fitness será lo más adecuado.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de marzo de 2021

- Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra