ACTUALIDAD | Fallece el enfermero que promovió que los pacientes Covid se pudieran despedir en España
CORAZÓN | Ana Belén, la misteriosa primera mujer de Santiago Abascal que muy poca gente conoce
SALUD | 7 comunidades aún están en riesgo extremo en España y se oscurece su Navidad
Las energías de hoy favorecen tus relaciones amorosasLibra, eres emprendedor y optimista y tu sensualidad gana poder mientras Venus cuida más de tu vida familiar. Te despiertas para amar con más fuerza.
Por otro lado, tu naturaleza afectiva tendrá que adaptarse, esto significa tener más en cuenta la forma de sentir y expresar sentimientos de la otra persona.
Si estás soltero, el día de hoy no anuncia una oportunidad importante en términos de encuentros sentimentales. Sin embargo, Marte podría atraer para ti un amor a primera vista que depende de ti para perpetuarse.
¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!
En el terreno profesional, este sería un momento favorable para solicitar una reubicación o un aumento de sueldo. Si no estás satisfecho, te conviene hacer el cambio de trabajo antes de mediados de año.
Por otro lado, tus ambiciones podrían entrar lentamente en acción ahora a través de la ayuda de buenos contactos y personas experimentadas en tu área de interés profesional.
Los planetas presentes en tu signo te ayudarán a hacer algunos movimientos importantes por el momento. En este sentido, Júpiter podría aportar algunas formas de expansión para los que se dediquen a los negocios. No obstante, este no es el momento de ser complaciente y descansar en los laureles.
En la salud, tu inmunidad sería tan alta como tus niveles de energía. Usa por tanto tu energía positiva para planes constructivos. Estarás en buena forma física en comparación con el período de los últimos años.
Pero se recomienda seguir una dieta equilibrada y no permitirse los alimentos picantes o los malos hábitos alimenticios. Debes mantener también un buen equilibrio entre los esfuerzos físicos y mentales.
No te estreses demasiado y tómate el tiempo necesario para relajar los nervios cuando sientas que lo necesitas. Escucha tu cuerpo, recuerda que cada síntoma te está informando de algo.