LIBRA
Signo de Libra con fondo negro con estrellas

Es un buen momento para entrar en acción - Horóscopo Libra, viernes 15 de enero de 2021

Tanto en lo amoroso, como en lo profesional todo depende de que entres en acción cuanto antes

Amor

Las energías de hoy favorecen tus relaciones amorosasLibra, eres emprendedor y optimista y tu sensualidad gana poder mientras Venus cuida más de tu vida familiar. Te despiertas para amar con más fuerza.

Por otro lado, tu naturaleza afectiva tendrá que adaptarse, esto significa tener más en cuenta la forma de sentir y expresar sentimientos de la otra persona.

Si estás soltero, el día de hoy no anuncia una oportunidad importante en términos de encuentros sentimentales. Sin embargo, Marte podría atraer para ti un amor a primera vista que depende de ti para perpetuarse.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, este sería un momento favorable para solicitar una reubicación o un aumento de sueldo. Si no estás satisfecho, te conviene hacer el cambio de trabajo antes de mediados de año.

Por otro lado, tus ambiciones podrían entrar lentamente en acción ahora a través de la ayuda de buenos contactos y personas experimentadas en tu área de interés profesional.

Los planetas presentes en tu signo  te ayudarán a hacer algunos movimientos importantes  por el momento. En este sentido, Júpiter podría aportar algunas formas de expansión para los que se dediquen a los negocios. No obstante, este no es el momento de ser complaciente y descansar en los laureles.

Salud

En la salud, tu inmunidad sería tan alta como tus niveles de energía. Usa por tanto tu energía positiva para planes constructivos. Estarás en buena forma física en comparación con el período de los últimos años.

Pero se recomienda seguir una dieta equilibrada y no permitirse los alimentos picantes o los malos hábitos alimenticios. Debes mantener también un buen equilibrio entre los esfuerzos físicos y mentales.

No te estreses demasiado y tómate el tiempo necesario para relajar los nervios cuando sientas que lo necesitas. Escucha tu cuerpo, recuerda que cada síntoma te está informando de algo.