Signo de Libra con fondo azul estrellado

Momento idóneo para la vida en pareja - Horóscopo Libra, martes 15 de diciembre de 2020

Te ocuparás sobre todo en tomar decisiones que marquen el camino futuro en la profesión y vida personal

Amor

Si ya estás en pareja, se avecinan tiempos de convivencia y estabilidad absoluta con esa persona que amas. El ambiente en el hogar será muy favorable, tanto a nivel de pareja, como familiar.

Con los Astros de tu pare Libra, nada te impedirá hoy disfrutar de este aspecto de tu vida. Además, para aquellos nativos que venían arrastrando complicaciones, es el momento perfecto para solucionarlas definitivamente.

Si estás soltero, primero detecta qué quieres realmente del otro. Poseerás muy buen imán sexual para las relaciones fogosas instantáneas y breves con gente atractiva. Pero no te llenará, porque ahora estás buscando algo más.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

En el trabajo, tienes la sensación de que no te valoran en ámbitos laborales y también te sientes algo frenado. Eso cambia cuando empiezas a hacerte escuchar y pones todo de tu parte.  

¿Época para dejar tu empleo? La verdad no, las predicciones muestran que los planetas no se alinean en pos de esa decisión, al menos durante estos momentos. Pero con calma, empiezas a ver salidas factibles para más adelante. La primera quincena de diciembre te ayuda a decidir en grande tu futuro cercano.

De hecho, se abren posibilidades hacia el próximo año de tener más de una entrada económica, quizás una sea familiar con la que estarás muy a gusto.

Salud

En la salud, deberías apreciar más tu calidad de vida y recordar que no solo lo físico o lo que le sucede a otros importa, lo mental propio contribuye en mucho a sentirse bien o no. Estás notando que precisas aumentar las defensas cuanto antes.

La salida puede venir por aprender a desenchufar de la rutina un rato cada día. Bajas el estrés y te mimas más fuera de todo ruido externo. Date ese permiso para descansar emocionalmente.

Por supuesto, no olvides las comidas más saludables, la ingesta de agua natural, y el deporte, que te suman y previenen molestias de todo tipo.