LIBRA
Horóscopo Libra Lunes 2020

Llegó el momento de tomar decisiones - Horóscopo Libra, lunes 14 de septiembre de 2020

Estarás tratando de mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional, para ello ser resolutivo será fundamental.

Amor

En tus decisiones sobre el amor Libra, dejarás a un lado tu corazón y darás privilegio a la razón, que es un punto de apoyo sólido al que aferrarse para desenredar la maraña de situaciones intrincadas y poco claras.

Por otra parte, gracias al paso de Saturno, las parejas consolidadas estarán unidas por una sólida amistad más que por la pasión, basada en intereses comunes y sinceridad.

Para todos, tanto los que están en pareja, como los solteros del signo, aunque sea de forma diferente, el cielo astrológico pide tomar decisiones maduras y responsables.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, será mejor que hoy te equipes con tenacidad y mantengas alto tu compromiso. Si actúas con previsión puedes sentar las bases para un mañana muy satisfactorio.

Si está empleado, puede resultarte difícil conciliar el papeleo con algunos problemas personales. Tiempo, eso es lo que realmente extrañarás. Planifica bien o el estrés te hará compañía durante todo el día.

Si eres autónomo, tendrás que avanzar con cautela y luchar contra una competencia feroz. Para ver resultados concretos, muy tangibles y sobre todo duraderos, probablemente tendrás que esperar un poco más.

Salud

En cuanto a tu salud, la gente de Libra no tolera las iniquidades y aspiraría a vivir en un mundo equilibrado, en el que todas las disputas podrían resolverse con diplomacia y sentido común.

Por ser del signo de Libra, te gustaría poner en marcha todas las situaciones difíciles del entorno en el que te encuentras. Por ello, en ocasiones no te resulta fácil dedicarte a una sola actividad a la vez.

Algunos piensan que esto demuestra que tu carácter es superficial, en realidad, la persona de Libra simplemente tiene mucha energía y le gustaría usarla toda de la mejor manera, y sobre todo, para el bien común.


Comentarios