♎ LIBRA

Con tu verdad llegarás más lejos - Horóscopo Libra, miércoles 14 de octubre de 2020

Tendrás la ayuda necesaria para triunfar en lo profesional, lo personal depende enteramente de tu trabajo interno.

Horóscopo Libra Miércoles 14 octubre 2020
Tu horóscopo Libra para el miércoles 14 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La pregunta hoy Libra es la siguientes: ¿estás disponible para el amor o encerrado en ti mismo?, hoy los Astros te mostrarán cómo llevas esto más allá de si tienes pareja o no. Se trata de propiciar lo que quieres, de ser coherente con lo que le pides a la vida.

Por otro lado, debes tener cuidado con mantener lo insostenible porque podrían emerger secretos o heridas antiguas. En relaciones estables, será decisivo ponerse de acuerdo y tomar distancia porque se sentirán invadidos o saturados fácilmente. Es mejor generar planes livianos, no sobrecargaros ni a vosotros ni a la familia.

Los solteros tendrán posibilidad de conocer a buenos candidatos que los pondrán bastante a prueba antes de iniciar algo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, no rechaces ningún proceso que implique disciplina, organización detallada o asumir mayor responsabilidad, porque todo esto, además de dar resultados consistentes, te llevará a ampliar tu mundo y desarrollar mayor pertenencia y profundidad en tu vida laboral.

Además, en el camino encontrarás verdaderos maestros con quienes aprenderás tanto por el ejemplo como por situaciones donde se te pondrá a prueba y lo pasarás mal.

Por eso, tu visión de la vida entrará en una poderosa comprensión de cómo se mueve la energía cuando quiere hacernos crecer. Recibirás una valiosa ayuda y nuevos amigos te alentarán.

Salud

Con respecto a tu salud, Quirón y Saturno quieren que trabajes tus inseguridades para trascenderlas poco a poco, es un buen propósito sobre todo porque sentirás avances.

Recuerda también establecer descansos en medio de la vorágine, hidratarte más, soltar obsesiones y pensamientos fatalistas, además de cuidar tu columna, los nervios y el sistema inmune.

Anota lo importante porque la memoria puede ser frágil. Será esencial disfrutar lo que ya tienes, incluida tu casa y los afectos, también frenar a gente muy demandante.


Comentarios

envía el comentario