LIBRA
Horóscopo Libra Sábado 2020

Llevarás la voz cantante todo el día - Horóscopo Libra, sábado 14 de noviembre de 2020

Tu capacidad de emprender y usar tu creatividad para hacer negocios será fundamental para tener éxito económico

Amor

Hoy en el amor te irá bien Libra, de hecho, podrías conocer al amor de tu vida. Tendrás mucho magnetismo sexual y atraerás más de lo normal a las personas que te rodean. Harás mucha vida social, por lo que no te faltarán ocasiones para conocer a alguien.

Por otro lado, es posible que tus responsabilidades familiares interfieran en tu nueva relación y tendrás que darle su lugar para poderla llevar adelante. No obstante, primará la atracción sexual, el amor a primera vista y las relaciones rápidas y apasionadas.

Si quieres, que la relación perdure, tendrías que ser más conservador, tomarte tu tiempo para conocer a la persona, elegir a otro tipo de persona y hacer que la relación sea más profunda y verdadera.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, aquellos que están pensando en emprender, deben tener en cuenta que se les daría bien montar un restaurante o una tienda de alimentación o una pastelería o una boutique o una tienda de decoración.

Estos pequeños negocios podrían traerte mucha suerte, también tienes mucho gusto para la moda y el diseño y ganarás mucho dinero, porque sabrás atraer a muchos clientes.

Por otra parte, es muy probable que te pongas a planificar un proyecto complicado, pero interesante, que te ocupará tu tiempo libre.

Salud

En la salud, puede que hoy te sientas con las defensas bajas y muy propenso a coger todo tipo de enfermedades. La solución pasa por descansar, por no permitir que los problemas emocionales te afecten y afecten a tu salud.

Ten en cuenta también que los riñones son tu punto débil, por lo que evitarás infecciones si bebes mucha agua y haces dietas depurativas, para mantener los riñones lo más limpios y descargados que sea posible.

Los masajes en los pies y espalda te ayudarán a estar equilibrado. Siempre, que puedas bañarte en el mar, un río o ir a un balneario, hazlo, pues son muy beneficiosos para ti.