LIBRA

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Libra Viernes letras lila

Todo marcha como es debido - Horóscopo Mágico Libra, viernes 14 de mayo

En todas las áreas de tu vida las cosas empiezan a funcionar de manera favorable

❤️ Amor 

Los Libra que estén en una relación pasarán por un período excelente. El entendimiento fluirá sin dificultad y compartirán experiencias inéditas. Los viajes o escapadas cortas serán la propuesta más acertada que hacerle a tu pareja.

Asimismo, paseos y objetivos comunes los unirán mucho, lo que repercutirá en una mayor armonía en el hogar. Por tal motivo, el núcleo familiar se verá favorecido.

Los solteros tendrán grandes oportunidades, pues conocerán a personas afines, con las que vivirán desde romances pasajeros, hasta relaciones con promesas de futuro. Estos encuentros se darán, sobre todo, en viajes que realicen por motivos diversos.

🛠️ Trabajo 

En el trabajo, si bien pasarán por momentos algo tensos, motivados por cambios de funciones, lograrán estabilizarse luego y pasar el resto del día sin mayores altibajos. No será éste un período para plantear ascensos o aumento de beneficios.

Los autónomos y profesionales independientes, por su parte, estarán ante una etapa brillante para crecer. Se abrirán a nuevas rutas a través de invitaciones que recibirán de gente extranjera.

Esto les reportará beneficios, ya que ampliarán clientela y obtendrán buenos réditos económicos. No dejes pasar esta oportunidad, pues no volverá a repetirse.

👩‍⚕️ Salud 

En cuanto a tu salud, no hay indicios planetarios que estén anunciando problemas de salud trascendentes. Sin embargo, el sistema nervioso y la ansiedad  que se generarán en el ambiente laboral podrán alterar sus nervios.

Si manejas bien la situación y aprendes a relajarte, todo se resolverá sin dificultades. De este modo, podrás disfrutar de un período pleno de salud.

Esto te permitirá aprovechar cada una de las oportunidades de expansión que este mes tiene preparadas para ti y que marcarán una importante diferencia de cara a tu bienestar personal.

👍 Tip del día 

Saca tu lado más artístico para desarrollar tu creatividad

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 14 de mayo son: 8, 20 y 46.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy viernes 14 de mayo de 2021 para Libra son:

Aries y Tauro  en el Amor

Tauro y Cáncer  en la Amistad

Libra y Sagitario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de mayo de 2021                       

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!