LIBRA
Horóscopo Libra Domingo en fondo de los 12 signos

El diálogo será protagonista de tus relaciones - Horóscopo Mágico Libra, domingo 14 de marzo

Sabes que dialogando conseguirás mucho más que imponiendo tus ideas o criterios por la fuerza

Amor

La predicción de hoy Libra, revela que todavía durará la buena racha de la esfera romántica, tanto para los que esperan el inicio de una relación, como los que pretendan reconciliarse o recobrar momentos de intimidad con la pareja actual.

Por otro lado, el diálogo con la familia se verá también potenciado, cualquier tensión que durante la primera semana del mes hayan podido experimentar, se disipará por completo a partir de hoy.

Aquellos nativos que estén solteros y queriendo tener un romance, contarán con influencias astrales ideales para conocer a la persona que logre cautivar sus corazones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral será muy conveniente que toda la capacidad de análisis que suelen ostentar los nativos del signo sea volcada principalmente al terreno laboral.

Es éste un buen momento para plantear un aumento de sueldo o para negociar ciertas condiciones de trabajo con las que no te encuentres conforme: Saturno en Piscis se encontrará gravitando ya para más de un Libra.

Será también muy oportuno que mantengan los diálogos que sean necesarios con esos empleados con cuyo desempeño no se sientan satisfechos, a veces tendrán que ponerse muy firmes y, si es necesario, un poco más agresivos que lo que suelen ser.

Salud

En cuanto a tu salud, será un momento muy propicio para  llevar a cabo algún tratamiento de belleza, o incursionar en algún tipo de tratamiento alternativo y natural que redundará no sólo en favor de la estética, sino también del equilibrio general del cuerpo.

Cabe esperar que surja algún problema de alergia o del aparato respiratorio, así que te conviene aumentar el consumo de cítricos y vegetales crucíferos.

Si muestras propensión a las gripes, consulta con tu médico sobre alguna solución, quizás también pueda que sea una alergia crónica.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de marzo de 2021