LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo Libra Hoy miércoles 14 de julio de 2021

Mantén abierto el diálogo, Libra

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

Libra, parece que vas entrando en razón y estás más dispuesto a colaborar con tu pareja. La tensión se cortaba en el aire y eso ha hecho que rectifiques. Es importante que mantengas el diálogo abierto.

Además, hoy las influencias astrales te ayudan a afrontar todo eso que temes. Es el momento de atreverte a mirar las cosas tal y como son. No puedes seguir escondiendo tus sentimientos.

Por otro lado, los solteros de este signo del Zodíaco  saben que no es el mejor momento para enamorarse. No es que no quieran, es que no están preparados para comprometerse en una relación.

🛠️ Trabajo 

Libra, en el trabajo, el Horóscopo Diario  revela que posiblemente hagas grandes progresos. Te has tomado todas las molestias para conseguir llegar a tus metas. Tanta dedicación no ha sido en vano.

Por otra parte, los nativos de Libra que trabajen por su cuenta, sienten que es demasiado duro salir adelante. Por más horas que le dedican a su negocio no consiguen los resultados que esperan.

Estas circunstancias cambiarán a corto plazo. Por el momento, solo les queda continuar con toda la carga de trabajo que los tienes exhaustos. No obstante, saben que el futuro es más prometedor.

👩‍⚕️ Salud 

Tu predicción de Libra para la salud augura un buen día. Quizás algunos padezcan alguna dolencia en el cuello, pero será solo algo muscular. Con un buen masaje se les habrá aliviado.

Por otra parte, los librianos  que estaban sufriendo alguna enfermedad seria, notarán cierta mejoría. Todavía no se puede hablar de recuperación total, pero sí de alivio de los síntomas.

Por último, les conviene saber que emocionalmente se sentirán más estables. Están en proceso de aceptarse más a sí mismos tal y como son. Bajarán el nivel de auto exigencia.

👍 Tip del día 

Aceptarte tal cual eres es el primer paso para ser feliz

⭐ Famosos que son Libra

Los Famosos del signo Libra para el 14 de julio son:

- Naomi Watts

- Julie Andrews

- Lena Headey

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 14 de julio son: 4, 8, 19 y 74.

🤝 Compatibilidades 

Ya están aquí tus compatibilidades para hoy miércoles, Libra:

Sagitario y Piscis  en el Amor

Leo y Géminis  en la Amistad

Géminis y Aries  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 14 de julio de 2021