LIBRA
Signo de Libra con fondo lila estrellado

Momento favorables para la vida familiar - Horóscopo Libra, jueves 14 de enero de 2021

Tu objetivo hoy será encontrar en el equilibrio entre tu vida familiar y profesional

Amor

Marte está muy activo, pero con la tensión que tiene con Júpiter y Neptuno  debes evitar la precipitación y las situaciones confusas. Si tomas alguna decisión hazlo sobre seguro y comprueba las garantías antes de actuar.

En el terreno sexual Libra, probablemente se incrementará tu deseo y podrás vivir experiencias que te renovarán por dentro. El Sol, Mercurio y Venus en tu Casa IV favorecen los asuntos de tu hogar y las relaciones con tu familia.

Todo lo relativo esta casa zodiacal cobra suma importancia con el paso de estos astros que, además, andarán muy juntos, sobre todo Venus y el Sol, reforzando sus buenos efectos, pues la unión de ambos es muy fructífera.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, uno de los aspectos principales del mes de enero, es que debes balancear todos los aspectos de tu vida, aunque vas a gozar de una excelente posición financiera y de un buen trabajo gracias a tu profesión, también debes enfocarte en tu familia.

Recuerda que eres el signo del equilibrio por lo tanto debes saber equilibrar tu vida familiar con tu vida profesional, es importante que lo hagas en estos momentos.

También este mes tienes asegurado recibir dinero de diferentes operaciones que realices, además será una etapa muy favorable para el cumplimiento de nuevos proyectos empresariales

Salud

En la salud, es importante que puedas realizar ejercicios físicos, además debes relajarte escuchando música, o realizando cualquier otra actividad que te ayude a conseguirlo.

Otro aspecto importante es que deben meditar y planificar un buen descanso, si no estás familiarizado con la meditación, hay también relajaciones guiadas que pueden ayudarte en este sentido.

Por lo demás, hoy te sentirás bien en líneas generales, así que lo importante es que te cuides para no enfermar o empeorar tus condiciones de salud actuales.