LIBRA
Signo de Libra con fondo negro estrellado

Te sientes tenido en cuenta - Horóscopo Libra, lunes 14 de diciembre de 2020

Deberás ponerte al día en muchos asuntos laborales, pero contarás con el apoyo de tus seres queridos

Amor

En cuanto al amor, una agradable velada romántica en casa es preferible a una salida con más personas. La comunicación mutua de los sentimientos y el apoyo emocional son muy importantes hoy.

Así es como te sientes amado Libra, y así es como demuestras el amor. No obstante, hoy estás más feliz y despreocupado y lo pasas bien con tu pareja o ser amado actual.

Si estás soltero necesitas ir lento en el amor, en especial hasta el veintiséis, deja que el amor se desarrolle a su ritmo. Te atrae pasarlo bien, no sólo el apoyo emocional y por eso, prefieres a la persona que sabe hacerte pasar un buen rato.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el trabajo, tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales, está poderosa así que este es el periodo para ponerte al día con la correspondencia, e-mails y todos los trabajos de texto que necesites hacer.

Dado que Júpiter continúa retrógrado, pon más esmero en la calidad de tu comunicación, evita el descuido. Exprésate con la mayor claridad posible, explica las cosas con detalle. Si dudas respecto a lo que escribe o dice alguien, haz las preguntas necesarias para entenderlo todo claramente.

El movimiento retrógrado de tu planeta de la comunicación es bueno para ciertas cosas como hacer cursos, asistir a charlas y para escribir.  No es bueno para firmar contratos o hacer compromisos a largo plazo.

Salud

En la salud, estas influencias planetarias en el terreno de la comunicación te obligan a explicar muy bien los síntomas, en caso de que tengas molestias, de lo contrario podrían diagnosticarte erróneamente.

Por este motivo, debes ser muy conciso y exponer los hechos claramente, al mismo tiempo que exiges recibir un tratamiento adecuado, rechaza las evasivas.

Por último, Libra, en el plano emocional, te conviene tener paciencia para entender a los demás, pero también para entenderte a ti mismo.