LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles letras lila

Te abrirás a personas y experiencias nuevas - Horóscopo Mágico Libra, miércoles 14 de abril

Encontrarás varias ocasiones para dar más de ti mismo al tiempo que recibes muchas cosas positivas a cambio

❤️ Amor

Tu predicción de hoy en el amor Libra, dice que, gracias a Júpiter y a tu naturaleza hedonista, te abrirás a muchas personas al mismo tiempo. Podrás encajar en reuniones sociales, pero Plutón te hará exigente en tus relaciones más íntimas.

En efecto, para conseguir verdaderas amistades, tendrás que dar lo suficiente de ti mismo, pero al mismo tiempo no ser demasiado intrusivo.

Además, Urano te animará a  acercarte a nuevas personas que te ofrezcan experiencias únicas y novedosas a través de tu estilo de vida, tus hobbies y tu trabajo.

🛠️ Trabajo

En el ámbito laboral, a pesar de que puedes experimentar algunos malentendidos y contratiempos en el trabajo, tu capacidad de decisión, determinación y entusiasmo se verán fortalecidos.

Por otra parte, las oportunidades profesionales y financieras se abrirán camino al mismo tiempo que se refuerza tu posición en el trabajo.

Incluso si tienes que enfrentarte a otros colegas, saldrás ganando. En general, cualquier contrato o entrevista de trabajo que tengas irá a tu favor.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, Júpiter cuidará de tu estado físico. Durante la mayor parte del tiempo, te desarrollarás en una atmósfera de relajación, facilidad y buen humor. Saturno te hará fuerte y te dotará de una fuerza y energía que te animará a avanzar y progresar.

Durante los períodos cortos de estrés, un tiempo a solas y la autorreflexión, te ayudará a no dejarte abrumar demasiado por la ansiedad.  

Recuerda descansar en cuanto tengas un momento para ti mismo tomando mini siestas y/o acostándote más temprano. Esta sencilla fórmula te ayudará no solo físicamente, sino sobre todo a nivel mental, ya que, una mente descansada evita el estrés y la ansiedad.

👍 Tip del día 

No hay nada mejor que salir de la zona de confort para crecer como persona

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 14 de abril son: 7,19 y 99.

🤝 Compatibilidades 

Sagitario y Escorpio en el Amor

Cáncer y Capricornio en la Amistad

Cáncer y Tauro en el Trabajo
 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de abril de 2021