♎ LIBRA

Se desatan los nudos que había en el amor - Horóscopo Libra, domingo 13 de septiembre de 2020

Lo que más deberás atender hoy es tu capacidad de poner límites, de lo contrario, acabarás cometiendo grandes errores.

Horóscopo Libra Domingo 13 septiembre 2020
Tu horóscopo Libra para el domingo 13 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy Libra tendrás la oportunidad de encontrarte con tu pareja, el diálogo será bueno. Una actitud positiva te permitirá recuperar el optimismo que puede faltar de vez en cuando en tu vida.

Por otra parte, Mercurio protege los sentimientos y la complicidad, con lo que nada os molestará. Y si en algunos momentos te sientes estresado sin motivo aparente, este momento pasará rápidamente y no habrá consecuencias.

Los solteros deberán fortalecer su relación con los demás, pues de esta manera se sentirán más integrados y eso les dará confianza. Contar con buenos amigos con los que planificar tu tiempo libre es una buena opción para ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, el trabajo promete ser productivo y rápidamente volverás a la rutina. Tendrás tantos proyectos que querer gestionar gracias a Marte que dudarás si tendrás la energía para hacerlo.

No obstante, es posible que tengas problemas para lograr que los demás te sigan y confíen en tus propuestas y soluciones. Habrá disonancias con el entono circundante, pero Mercurio te permite negociar positivamente.

Esto será muy bueno si estás esperando una promoción o te gustaría lanzar un nuevo proyecto. En ambos casos, necesitas de la colaboración de los que te rodean para lograrlo.

Salud

En cuanto a tu salud, la psique de Libra, aunque está genéticamente predispuesta a la calma, al equilibrio, a la armonía, en realidad está muy a menudo atormentada por dudas y por una fuerte inseguridad.

De hecho, proyectado casi en su totalidad sobre el otro, corres el riesgo de perder el contacto contigo mismo, con tus propias necesidades, con tu propia verdad. A fuerza de querer agradar, adaptarte, intentar ser aceptado, puedes encontrarte en situaciones no deseadas.

Ese conformismo, por miedo a ser discriminado o, peor aún, marginado y aislado, condición insoportable para ti, es una de las trampas más fáciles en las que puedes acabar cayendo hoy.


Comentarios

envía el comentario