♎ LIBRA

Medir tus palabras será fundamental - Horóscopo Libra, martes 13 de octubre de 2020

En el mundo laboral te esperan grandes progresos, en la salud sin embargo estarás algo delicado.

Horóscopo Libra Martes 13 octubre 2020
Tu horóscopo Libra para el martes 13 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy en el amor Libra el tránsito de Mercurio por tu signo favorecerá especialmente la comunicación en general y específicamente en el ámbito de la pareja.

En efecto, si te lo propones, lograrás un mayor acercamiento y mejor entendimiento. Quienes estuvieran atravesando situaciones conflictivas, tendrán la posibilidad de aclarar malentendidos y hablar con la persona que aman para llegar a un acuerdo equitativo.

Eso sí, deberán apelar en todo momento a su espíritu diplomático para resolver los problemas de la mejor manera posible. En este sentido, los solteros, tendrán que ser muy cautelosos con sus palabras.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito profesional, Mercurio también influye, en este caso además de favorecer la comunicación y el entendimiento con los demás, será también bueno para mejorar los estudios y las formaciones profesionales.

Quienes viajen por motivos de trabajo, tendrán grandes posibilidades de establecer interesantes contactos comerciales o vínculos sociales con personas extranjeras. Estas les proporcionarán muy buenas experiencias y conocimientos.

Los nativos que, por su parte, se encuentren estudiando o formándose en alguna disciplina relacionada con su profesión, podrán avanzar en su carrera, teniendo un gran éxito en los exámenes.

Salud

Con respecto a tu salud, sentirás con frecuencia que ciertos detalles o cosas sin importancia alteran de manera incomprensible tu sistema nervioso. Estás que saltas al mínimo estímulo.

Tendrás que tratar por todos los medios de mantener la calma, pues, de lo contrario, este problema incidirá de manera muy negativa en tu salud, alterando tu equilibrio emocional, hormonal y nervioso.

Las actividades que te distraigan de los conflictos cotidianos te harán muy bien. No importa que sean actividades físicas, intelectuales o cualquier cosa que te haga sentir bien y despejar tu mente de preocupaciones.


Comentarios

envía el comentario