LIBRA
Horóscopo Libra Viernes 2020

Dejarás atrás lo que ya no necesitas - Horóscopo Libra, viernes 13 de noviembre de 2020

Puedes mejorar tu situación laboral si te implicas en ello y te centras en los aspectos importantes, en lugar de en detalles superfluos

Amor

La conjunción Júpiter-Plutón de este mes de noviembre es lo que realmente estás esperando, para deshacerte de lugares, personas o situaciones que han tenido su propio peso durante demasiado tiempo.

La mayoría de los Libra no habrán tenido este problema, pero si estabas en una relación difícil, o tenías algún pariente controlador, verás el final de esta situación totalmente injusta, según tu carta astrológica.

Los que están solteros, también podrán aprovechar estas energías planetarias para hacer limpieza en su vida social. Optarás por quedarte solo con aquellas personas con las que te sientas más tú mismo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, el sextil de Júpiter a Neptuno es una oportunidad para escapar de la realidad que no te gusta del trabajo, en el sentido de lograr ver las cosas desde otra perspectiva y centrarte más en lo que quieres conseguir.

Quizás esto te suponga un esfuerzo, pero es algo que puedes llevar a cabo perfectamente, si no lo haces es por falta de disciplina u organización, no por falta de recursos o tiempo.

Recuerda Libra que. si pospones lo importante por centrarte en lo superfluo, al final lo que conseguirás es reforzar tus rutinas laborales, en lugar de transformarlas o darte la oportunidad de mejorar profesionalmente.

Salud

En la salud, seguramente te encontrarás bien físicamente, no tanto así a nivel emocional o psicológico, porque estarás especialmente vulnerable y también algo confuso.

Tienes demasiadas cosas en la cabeza y estás desarrollando una tendencia obsesiva poro ciertos temas, lo que no te viene nada bien, más bien al contrario, estas obsesiones te perjudican y te alejan de la realidad práctica de la vida.

Es momento de recuperar el control de tu vida y dejar a un lado todas esas ideas que no son tuyas, que te vienen de fuera y que te están impidiendo progresar y ser más feliz.