LIBRA
Horóscopo Libra Jueves letras lila

No renuncies a tus sueños en lo profesional - Horóscopo Mágico Libra, jueves 13 de mayo

Eres perfectamente capaz de perseguir tus metas mientras desarrollas tareas que no te gustan

❤️ Amor 

Los Libra que estén en una relación sentimental disfrutarán de la atención de sus parejas, quienes sentirán la necesidad de cuidarles y hacerles felices en todo momento.

En el ámbito familiar, ocurrirá algo parecido, puesto que los nativos del signo estarán muy pendientes de sus seres queridos, especialmente de los mayores de la casa.

Los solteros apreciarán el creciente interés de alguien por ellos, lo que aumentará su autoestima, pero deberán tener cuidado de que eso no se convierta en excesivo ego.

🛠️ Trabajo 

En el trabajo, el día de hoy traerá ideas novedosas y también algo arriesgadas, que se utilizarán profusamente. Probablemente estés pensando en un proyecto interesante que te gustaría poner en práctica durante unos meses.

Las estrellas predicen que, si reanudas tu trabajo con esta idea única e innovadora, obtendrás las recompensas que esperas, incluso si eso significa renunciar al empleo que tienes actualmente.

En caso de que los Libra no tengan ganas de dar un salto en la oscuridad, pueden comenzar a hacerlo al mismo tiempo que siguen en su trabajo actual. Eso les dará mayor tranquilidad  al tiempo que les permite perseguir sus sueños.

👩‍⚕️ Salud 

En cuanto a tu salud, debes reducir el consumo de alcohol, ya que la próxima luna llena en Libra podría causarte problemas de salud renal.

Puedes disfrutar de una buena copa de vino si lo deseas, pero será mejor que posponga las fiestas y celebraciones por el momento, a menos que seas capaz de tomar solo agua en dichas ocasiones.

Por otro lado, a nivel anímico te encontrarás bien, lo que te ayudará a tomar las decisiones más adecuadas para preservar tu salud sin privarte de la diversión.

👍 Tip del día 

No renuncies a tus sueños a pesar de la realidad que veas a tu alrededor

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 13 de mayo son: 2, 24 y 63.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy jueves 13 de mayo de 2021 para Libra son:

Virgo y Sagitario  en el Amor

Géminis y Piscis  en la Amistad

Capricornio y Acuario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de mayo de 2021                         

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!