LIBRA
Horóscopo Libra Lunes 2020

Necesitas expresarte en el terreno amoroso - Horóscopo Libra, lunes 13 de julio de 2020

Vivirás muy buenos momentos en lo profesional, con un notado crecimiento y expansión económica y laboral.

Amor

La comunicación es clave cuando las influencias planetarias impiden que el amor brille. Tendrás que encontrar una forma de expresar tus sentimientos y necesidades o las cosas se pondrán bastante frías.

Por suerte, tú y tu amante se conectan sin dificultad, lo que te facilitará las cosas. Disfruta de este tiempo tan emocional Libra, pues aún más satisfactorio es cuando planetas como Neptuno entran en retroceso.

Por tanto, solteros y comprometidos, harán hoy todo lo posible por hacerse entender y sobre todo, por recibir la atención que necesitan de sus seres queridos. Por suerte, las cosas saldrán bastante bien para los Libranos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En cuanto al terreno profesional, tu reputación aumentará en el lugar de trabajo. Si estás pensando en cambiar de empleo, entonces podrías tener éxito. Eso sí, asegúrate de tener algo seguro antes de dar el paso.

También hay posibilidades de crecimiento del negocio, con lo que podrías crecer financieramente. Esto se dará sobre todo para aquellos nativos del signo implicados directamente en transacciones comerciales de todo tipo.

Por otro lado, los Libra estarían bajo menos estrés  al ver que las cosas van tomando un cariz más positivo que en meses anteriores. Hoy será un día de suerte en este sector de tu vida.

Salud

Puede que tengas algunos problemas de salud inesperados durante la jornada. Sigue estrictamente las recomendaciones médicas y sanitarias y actúa con rapidez, pero con calma, de nada te serviría preocuparte en exceso.

Por otro lado, el apego excesivo en una relación íntima no es bueno para ti ni para tu equilibrio emocional. Procura relacionarte de manera más madura, aceptando la libertad de movimiento y pensamiento de la otra persona.

También deberás prestar atención a la carga de trabajo excesiva, pues te puede causar fatiga física y letargo y esto no beneficia en nada a tu salud.