LIBRA
Horóscopo Libra Sábado en fondo de los 12 signos

Tu objetivo será manejar bien la energía - Horóscopo Libra, sábado 13 de febrero de 2021

Hay muchas cosas buenas que podrían pasarte, pero todo depende de cómo reacciones

Amor

Los momentos apasionados, intensos, diferentes y dulces no te van a faltar en estos instantes. Eso sí, siempre que sepas encauzar adecuadamente todas las energías que se generan a tu alrededor Libra.

De otro modo, te asaltarán sentimientos casi obsesivos que te quitarán el sueño y te llevarán a un estado de inestabilidad y confusión. Te conviene ser muy astuto y cauteloso en este sentido.

Por otro lado, si algo ya no te sirve bórralo de tu vida. Este es el consejo que te darán los Astros en torno a tu vida amorosa. Por lo tanto, te convendrá establecer nuevas líneas de acción, en lugar de continuar haciendo lo que hasta ahora.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, es hora de que te pares a analizar qué es lo que te sirve y qué es lo que no en lo referente a tu trabajo, tus obligaciones cotidianas y tu economía.

Estudia cómo hacer una reestructuración positiva en estos ámbitos. Una planificación diferente, mayor voluntad de cambio y nuevas líneas de actuación serán muy positivas  en este periodo.

Sé lo más concreto posible a la hora de ver cuáles son los puntos flacos en tu trabajo, cuáles son los que puedes potenciar y a qué problemas te enfrentas laboralmente hablando. Es el primer paso para encontrar soluciones.

Salud

En la salud, te conviene gestionar adecuadamente tus energías sexuales para no caer en sentimientos que te tengan un tanto atormentado. Disfruta de tu sexualidad, pero sin obsesionarte.

Para ello, nada como fomentar tu creatividad  para hacer cosas que de verdad te apetezcan. Tus aficiones serán una vía de escape estupenda.

Por último, Libra, no olvides que todo lo que reprimimos acaba saliendo a la superficie de una u otra forma. En este sentido, el Arte es una herramienta perfecta para dar salida a todas las frustraciones.