LIBRA
Signo de Libra con fondo lila y blanco estrellado

Mantén a raya tu escepticismo - Horóscopo Libra, miércoles 13 de enero de 2021

Si confías más en los procesos de la vida y los tuyos propios lograrás navegar con la corriente

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Libra, revela que tu tendencia a querer tener razón no estará reñida con tu carácter amable. De hecho, serás capaz de llevar ambas características en perfecto equilibrio.

Los que estén en pareja, disfrutarán de la compañía de su ser amado, y también es posible que aborden temas prácticos sobre la convivencia o planes a futuro.

Los solteros del signo, hoy se sentirán algo escépticos con respecto al amor y las relaciones. Este escepticismo podría llevarte a cerrarte en banda para conocer a alguien que pudiera enriquecer tu vida de forma muy positiva.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, tu enorme creatividad, favorecerá tu ingenio para crear y planificar nuevas formas de ganar dinero. Te llegarán un par de buenas ofertas de trabajo. Si estás buscando empleo, acabarás encontrando lo que quieres.

Podrías también estar teletrabajando o montar un negocio en casa. Lo que mejor te iría sería montar un restaurante o un hotel o pensión o comida para llevar... En eso tendrías mucho éxito.

De dinero estarás como el año anterior. No te faltará el dinero, para pagar tus facturas, pero tampoco será una época especialmente buena. Lo que sí parece, es un año en el que trabajarás desde casa, rodeado de tu familia, o no, en el caso de los que vivan solos.

Salud

En la salud, hoy tendrás mucha energía y fuerzas para afrontar el día con mucho ánimo para todo. No obstante, recuerda que en momentos de estrés y de fatiga, un masaje en los pies y te quedarás nuevo.

Evita la ansiedad, porque te desequilibra y somatizas tu estado nervioso en tu salud. Lo mejor sería, que hicieras una alguna técnica de relajación, a la cual, tu naturaleza respondería muy bien.

Por último, Libra,  ten presente la importancia de escuchar opiniones diferentes a la tuya para así poder hacerte una idea más amplia de las cosas.