LIBRA
Signo de Libra con fondo azul oscuro estrellado

Afrontarás temas de los que huías - Horóscopo Libra, domingo 13 de diciembre de 2020

Con la claridad y confianza de que puedes solucionar las cosas, conseguirás buenos resultados, tanto personales, como profesionales

Amor

Tu relación amorosa parece que será bastante complicada hoy, varios temas necesitarán tu atención. Esto es algo que no te agrada hacer y que, de hecho, llevas tiempo esquivando.

Sin embargo, pronto te darás cuenta de que atender este problema en realidad te ha ayudado a alcanzar un mayor nivel de comprensión y ahora están más claras varias cosas que estaban ocultas. Esto te dará la fuerza para construir una relación más transparente.

Los solteros de Libra hoy no tomarán grandes iniciativas en relación con las relaciones amorosas. Están algo apáticos en este aspecto, por lo que no cabe esperar ninguna novedad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional es el momento en que tu perseverancia y trabajo duro den sus frutos. Tu honestidad y profesionalidad serán premiadas, o al menos reconocidas. Tu carrera está lista para despegar ahora mismo.

Aunque tengas la sensación de que nada mejora, sin embargo, sí que se están produciendo avances  que irán conformando una nueva realidad laboral más satisfactoria.

Los que trabajen por su cuenta harán bien en no perder la perspectiva y continuar desarrollando su actividad contra viento y marea. El premio por tu dedicación no solo está cerca, sino que está a tu alcance.

Salud

En la salud, mantener una actitud positiva ayudará a tu cuerpo y alma a sobrellevar mucho mejor el estrés. Para descansar, debes volver a esas rutinas que has ignorado durante algún tiempo.

Por otra parte, puede que tengas dolor en las rodillas. Si eres regular con el ejercicio u otro tipo de actividad física, vigila no sobrecargar esta zona de tu cuerpo.

Es posible también que te plantees de forma más firme algunos cambios en tu estilo de vida, en forma de hábitos más saludables. Sabes que cada día te ofrece una oportunidad más para cuidarte.