LIBRA

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Libra Martes letras lila

Podrás solucionar los problemas que encuentres - Horóscopo Mágico Libra, martes 13 de abril

Aunque haya obstáculos en tu vida, sabrás cómo superarlos sin salir perjudicado

❤️ Amor

Puede ser que se presenten algunos problemas en tu relación de pareja, pero con una buena conversación de corazón a corazón, todo podrá solucionarse con relativa facilidad.

Las parejas podrán disfrutar del amor que comparten, de altas dosis de felicidad y estabilidad emocional. Pese a que algunas situaciones podrían ocasionar ciertos pensamientos de separación, al final, el compromiso y la comprensión te ayudarán a volver tu relación al cauce normal.

Por otro lado, el amor a primera vista es muy posible para ti durante esta etapa de tu vida. Puedes esperar con tranquilidad una relación estable, sincera, honesta, llena de amor y, además, muy placentera.

🛠️ Trabajo

En el ámbito laboral Libra logrará cumplir objetivos de largo alcance, los que hasta ahora aparecían en un horizonte lejano, casi inalcanzable.

Todo esto será en base a la superación de algunos miedos que hasta ahora no le permitían pensar con claridad y que podrá vencer, con el optimismo y la buena fortuna como las bases principales de su explosión hacia el crecimiento personal y profesional.

Sientes que nada podrá detenerte, ya sea que trabajes por tu cuenta, o por cuenta ajena, una fuerza arrolladora se apodera de ti en estos momentos.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, estarás bastante cargado de energías positivas y, si sabes cuidar tu salud, tu sistema inmunológico podrá protegerte de todo.

Intenta evitar los alimentos muy salados o condimentados, las grasas y los alimentos picantes que podrían producirte algunos problemas gástricos.

Evitar también el estrés es fundamental para que puedas gozar de buena salud, así como, respirar aire libre, caminar por senderos y estar en contacto con la naturaleza te ayudarán a elevar tus niveles de salud.

👍 Tip del día 

No hay mejor manera de superar los obstáculos que transformándolos en retos

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el martes 13 de abril son: 8,75 y 88.

🤝 Compatibilidades 

Cáncer y Escorpio en el Amor

Virgo y Acuario en la Amistad

Aries y Escorpio en el Trabajo
 

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de abril de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra