♎ LIBRA

Te abres a conectar con los demás - Horóscopo Libra, sábado 12 de septiembre de 2020

Necesitas de una buena base formativa para triunfar en lo profesional, así como desarrollar tu equilibrio interno.

Horóscopo Libra Sábado 12 septiembre 2020
Tu horóscopo Libra para el sábado 12 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy Libra, el cambio de Venus y Mercurio en tu signo devuelve la atención al amor y a la dinámica emocional y familiar. Son dinámicas que naturalmente pertenecen a tu signo, que reabren las puertas a buenas posibilidades de retomar relaciones y conocidos.

Podría ser con la palabra que podrás suavizar viejos malentendidos, y con pensamiento y reflexión podrás dar la definición correcta a conocidos que todavía no acabas de colocar bien en tu vida.

Por otro lado, el amor y el contacto con la gente deberían darte algo de tranquilidad, así que el tiempo funcionará para ayudarte a lograr una mayor estabilidad emocional.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, se requiere compromiso y seriedad, una acción focalizada que resulta del análisis y las habilidades, por lo que, si aún estás indeciso sobre el camino a seguir, podría ser una buena idea evaluar o inscribirte en algún curso de capacitación.

Lo mismo ocurre si no estás satisfecho con tu trabajo actual y esperas un salto cualitativo. Recuerda que siempre las decisiones tomadas con criterio y seriedad serán las que te llevarán lejos.

Además, la reanudación de Saturno en movimiento directo, pone aún más atención en tratar de ganar los méritos propios con compromiso, y ser confiable y competente en el lugar de trabajo.

Salud

En cuanto a tu salud, eres un signo que necesita una certeza sólida para proceder con confianza. No eres un signo pretencioso por naturaleza, tu misión concierne a un equilibrio personal que solo puedes lograr si sabes construir los puntos fijos que te sustentan.

Ni demasiado ni demasiado poco, es señal de que debes encontrar el centro de todo y tratar de mantenerlo el mayor tiempo posible.

Por lo tanto, hoy tu cometido será buscar ese camino medio en todas las áreas de tu vida, no solo porque es lo más adecuado, sino también porque tu naturaleza te lo pide.


Comentarios

envía el comentario