♎ LIBRA

Las tensiones amorosas se aflojan - Horóscopo Libra, lunes 12 de octubre de 2020

El resto hoy es tomar la iniciativa, hacer algo que, a tus ojos, no a los de los demás, sea significativo.

Horóscopo Libra Lunes 12 octubre 2020
Tu horóscopo Libra para el lunes 12 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Puede que algunos Libra hoy experimenten algunos escalofríos en la piel, el romance y la extravagancia parecen ir de la mano, vuelves a pensar en las relaciones de una manera más ligera.

Por otro lado, tus amigos y familiares son recursos fantásticos para ti. Si no sabes cómo procesar cómo te sientes, recurre a ellos.

De todas formas, si te sientes abrumado, no trates de lograr demasiado, especialmente cuando se trata de romances o asuntos del corazón. Al final, harás algunos cambios profundos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te conviene hacer ejercicio sin importar lo que suceda durante la jornada laboral. Necesitarás la liberación que la actividad física te concede, esto te permitirá abordar la tarea en cuestión con la cabeza despejada al día siguiente.

Por otra parte, hoy es un día excelente para intelectualizar, así que planifica una sesión de lluvia de ideas en el trabajo o programa una reunión con tus colegas para poner en común vuestros puntos de vista.

En resumen, debes tomar las riendas, aunque creas que los demás no te van a seguir, tú ve hacia adelante con tu propuesta. Necesitas ese ejercicio de poder para reafirmarte.

Salud

Con respecto a tu salud, es hora de concentrarse en lo que funciona y lo que no funciona en tu relación con tu propia salud. Debes ser honesto contigo mismo para obtener los mejores resultados.

No obstante, tu energía es alta y pronto estarás en sintonía con el panorama general. ¿A quién le importa si corres más rápido hoy que ayer? Libra, lo importante es que corras todos los días.

También te conviene ir en busca del equilibrio. Si necesitas inspiración, prueba con un estudio de yoga, quizás descubras un mundo de posibilidades en el que no habías pensado.


Comentarios

envía el comentario