LIBRA
Horóscopo Libra Jueves 2020

Hay muchas novedades en el terreno amoroso - Horóscopo Libra, jueves 12 de noviembre de 2020

Es hora de actuar y tomar decisiones firmes en el plano laboral y personal, estás preparado para ello

Amor

Tu predicción para hoy en el amor Libra, revela que estás decidido a fortalecer tus relaciones personales resolviendo conflictos, difundiendo el amor y llegando a un acuerdo con las personas que actualmente tienen un espacio especial en tu corazón.

También es posible que estés dejando atrás a algunas personas y dando la bienvenida a otras nuevas a tu vida, así que confía en el proceso. Se trata de curarte a ti mismo, porque Venus, tu planeta regente, fomenta las conexiones del alma y quita importancia a socializar sin sentido.

Podrías intercambiar secretos con alguien que te importa, o abrir tu corazón como nunca antes lo habías hecho. Deja que esto suceda y te quite un peso de encima, sentirás ganas de salir de tu jaula y ser visto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, necesitas ser más proactivo y especialmente flexible para evitar errores. No obstante, pronto te sentirás con más energía y lleno de deseos de acción, pero de momento no des nuevos pasos en falso por distracción o por urgencia.

Por otro lado, tendrás la oportunidad perfecta para tomar una decisión final, pero no te apresures y muestra compostura. Además, las dificultades son temporales y están relacionadas principalmente con tu situación financiera.

Si bien es cierto que necesitas pensar claramente sobre cómo lograr tus objetivos y planes, solo tu corazón puede decirte cuáles son realmente. Este es un buen momento para considerar dar el paso con respecto a una determinada acción.

Salud

En la salud, al ser este un día tan exigente a nivel intelectual y emocional, es probable que termines el día agotado, o con un fuerte dolor de cabeza. Las tensiones al final se muestran de una forma u otra.

Para poder contrarrestar esta situación sin que tu salud se vea perjudicada Libra, lo mejor que puedes hacer es  aceptar las cosas tal y como son por el momento, sabiendo que pasarán, y no resistirte o luchar contra ellas.

Al mismo tiempo, lo ideal sería que distribuyas bien tu tiempo para contar con tus minutos de relajación y evasión de las preocupaciones diarias. Unos momentos de mente en blanco te ayudarán.