LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles letras lila

Mucha intensidad en las relaciones personales - Horóscopo Mágico Libra, miércoles 12 de mayo

Todo lo que hagas se intensificará, así que mira bien cada cosa que lleves a cabo en palabras y actos

❤️ Amor 

El horóscopo de hoy revela que los nativos de Libra tendrán un día intenso en lo que a relaciones amorosas se refiere. Esta intensidad es en sentido tanto positivo, como negativo, según las circunstancias de cada quien.

Los que estén en una relación, y esta vaya bien,  vivirán momentos de conexión más fuertes, haciendo que la pareja se una más aún si cabe. Sin embargo, quienes estén distanciados podrían aumentar esa lejanía.

En cuanto a los solteros, puede que se tomen demasiado en serio una relación que no pasará de ser una aventura pasajera. Será en todo caso un sufrimiento gratuito, algo de lo que se darán cuenta más adelante.

🛠️ Trabajo 

En lo profesional los nativos del signo de la balanza están algo desorientados. Si bien no están del todo contentos con el trabajo actual, tampoco se deciden a hacer algo al respecto.

Esta situación de indecisión les provoca una actitud de apatía en muchas ocasiones, o de buscador de problemas en otras. Reconoce que lo que está mal es tu actitud y todo cambiará a mejor.

Los que, en cambio, trabajan por cuenta propia, tendrán un día positivo, con resultados no demasiado espectaculares, pero sí aceptables.

👩‍⚕️ Salud 

En cuanto a tu salud, podrías encontrar una fórmula para mejorar tu bienestar personal. Seguramente no necesites mucho para seguir unas pautas equilibradas de vida.

En realidad, solo te hace falta algo más de voluntad y la conciencia de lo importante que es tener tu cuerpo en forma. Probablemente hoy sea un día perfecto para dar los primeros pasos en ese sentido.

En lo relativo a tu vida emocional, puede que creas que estás muy bien, pero sabes que en el fondo hay cosas que no has resulto, y a las que estás evitando mirar.

👍 Tip del día 

Busca un nuevo hobbie que te haga sentir bien

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 12 de mayo son: 5, 19 y 93.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles 12 de mayo de 2021 para Libra son:

Cáncer y Acuario  en el Amor

Aries y Acuario en la Amistad

Cáncer y Sagitario  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de mayo de 2021                            

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!