LIBRA
Horóscopo Libra Martes

Un día lleno de pasión y sensualidad - Horóscopo Libra, martes 12 de mayo de 2020

Fortaleces la conexión física y emocional con la pareja y también aprendes a ser más flexible en otras áreas de tu vida.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Después de aclarar ciertos asuntos de la convivencia y de la vida de pareja, verás como la pasión se instala en la relación. Vas a vivir unos días muy sexuales donde la entrega y el placer serán protagonistas.

En el ámbito familiar, todo se ordena con bastante naturalidad. Las cosas parecen fluir de forma perfecta y a cada problema aparece una solución casi por arte de magia.

Los Libra que estén solteros, hoy notarán un aumento de su libido, que sin bien no tienen con quien dar rienda suelta a sus deseos, siempre el auto placer es una buena alternativa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Con respecto a la profesión y las finanzas, los Astros predicen un nuevo rumbo. Puede que no esperes los cambios que se van a producir en breve, pero debes estar preparado para cazar oportunidades al vuelo.

Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es permanecer con los ojos bien abiertos y observar todo a tu alrededor. Cuanta más información tengas de lo que está ocurriendo en tu empresa mejor.

Los que estén buscando empleo deberán flexibilizar sus demandas, no en sentido económico, pero sí en cuanto al tipo de trabajo que pretenden encontrar. Abrir el abanico de posibilidades los ayudará mucho.

Salud

En relación a tu salud hoy Libra, vas a necesitar un momento para cultivar la relajación y hacer de ello una rutina diaria. No te harán falta grandes rituales ni complicados métodos, tan solo se consciente de tu cuerpo respirando.

Si aprendes a relajarte y ser en lugar de hacer, ahorrarás un montón de energía física y mental que podrás utilizar en esos momentos en los que verdaderamente la necesitas.

Por otro lado, no olvides completar tu cuidado emocional y mental con el cuidado del cuerpo físico, al fin y al cabo, es tu templo, lo que te permite experimentar la realidad que estás viviendo.