LIBRA
Horóscopo Libra Domingo 2020

Una gran dosis de honestidad recorrerá tus relaciones - Horóscopo Libra, domingo 12 de julio de 2020

En ocasiones la mejor opción es ir por tu cuenta, sobre todo, cuando has intentado ayudar a los demás y estos no se dejan. Amor

Amor

Tu predicción para hoy en el amor Libra, revela que has decidido ir con la verdad por delante. Si esa relación en la que estás no funciona, no vas a seguir fingiendo que sí por apego, miedo, o cualquier otra causa.

Por otro lado, y de igual forma, esa honestidad en tus acciones también se verá reflejadas a la hora de demostrar tu aprecio. Tus seres allegados notarán cómo te desvives por ellos y por hacer de tu hogar un lugar de armonía.

Los solteros del signo están viviendo una semana muy prometedora y hoy no será diferente. Si todavía no has tenido la oportunidad de enamorarte, puede que hoy sea el día más indicado para ello.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, seguirás apostando por proponer nuevos métodos para mejorar la productividad y los beneficios, tanto individuales, como colectivos. Tu propósito va más allá del beneficio propio.

Por otro lado, si notas que no valoran tus esfuerzos, no insistirás en hacerte oír. En ese caso, lo más probable es que sigas tu camino por tu propia cuenta y te enfoques en tus propósitos más personales.

Los que trabajen por cuenta propia, harán balance de los últimos meses, y a partir de ahí tomarán decisiones encaminadas a mejorar la rentabilidad de su negocio. Quizás tengan que pedir ayuda para ello.

Salud

Con referencia a tu salud, esa nueva óptica que has tomado te beneficia enormemente. Ahora que eres consciente de ser un todo, mente-cuerpo, te será mucho más fácil mejorar tu salud de forma holística.

También se dará la situación de que tengas que enfrentarte a diferentes opiniones médicas que contradicen tu nueva visión de la salud, en todo caso, deberás hacer o que el sentido común te indique.

Por último, recuerda Libra que todo es pasajero, no te apegues a sentimientos, emociones o situaciones buscando en ellas una falsa seguridad. Tu seguridad debe emanar e irradiar desde tu interior.