LIBRA
Horóscopo Libra Viernes en fondo de los 12 signos

Hay giros inesperados en tu vida - Horóscopo Libra, viernes 12 de febrero de 2021

Las cosas que te ocurran te van a sorprender, pero también es posible que tengas sensación de haberlo vivido ya

Amor

Te esperan muchos giros inesperados y encuentros sorprendentes que te descolocarán un poco. Pero además te ofrecerán otra visión de tu mundo y de las relaciones Libra.

En este terreno, como en casi todos los de tu vida, el diálogo y tus ganas de entendimiento pueden ser unas armas muy positivas para encauzar las cosas por donde quieres, en lugar de dejarlo al azar.

El Sol también oscilará entre tu Casa VI y VII, por lo tanto, estarán muy activadas estas dos facetas de tu vida. Es decir, que  los asuntos de la pareja y los socios o amigos, estarán en primer plano.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, tendrás que entablar conversaciones de nuevo para concretar los flecos de cosas que parecían cerradas. Es momento de revisar acuerdos ya firmados y analizar concienzudamente los detalles de todos tus negocios y contratos.

Pero tú estás acostumbrado a moverte entre contradicciones, incertidumbres y opuestos en busca de ese equilibrio que tanto anhelas. Así que sabrás cómo manejarte en esta marejada de cambios y sorpresas que rondan en tu vida.

Muchas de estas transformaciones vendrán propiciadas por los demás o serán ellos las que las creen. Sin embargo,  tú saldrás fortalecido.

Salud

En la salud, una extraña sensación de que vuelven a tu vida asuntos que ya creías zanjados o que te reviven historias del pasado va a ser una constante.

No te va a quedar más remedio que enfrentarte a estas situaciones y a todas las sorpresas que te tiene preparado el destino. Algunas de ellas vendrán de la mano de los asuntos cotidianos.

En definitiva, puedes tener la sensación de que experimentas un déjà vu constante, es decir, que vuelven a sucederte cosas que ya han pasado antes en tu vida. Los movimientos de los Astros, te podrían hacer volver sobre tus pasos.