LIBRA
Signo de Libra con fondo azul estrellado

Buscas la estabilidad en todas las áreas - Horóscopo Libra, martes 12 de enero de 2021

Tu objetivo es encontrar seguridad y estabilidad tanto en las relaciones, como en tu vida profesional y tu mundo interno

Amor

En la vida sentimental Libra tu horóscopo de hoy dice que tenderás a la estabilidad. No habrá cambios, tanto si estás casado como soltero, sentirás, que debes continuar igual que estabas al empezar el año.

Lo que está claro, es que será un momento en el que, vuestra vida sexual será muy activa. Si estás casado o en pareja, te apetecerá probar cosas nuevas y experimentar. Evolucionarás al respecto.

Si estás soltero, lo mismo. Aunque no tengáis pareja, tendréis más relaciones esporádicas, siempre en busca del sexo y la admiración del otro, lo pasaréis bien con el juego de la seducción.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional Venus se traslada a tu Casa VI, para inyectar una nueva dinámica a tu mundo laboral y a tus hábitos cotidianos. No olvides que en este nuevo año Saturno todavía continúa instalado en tu signo.

En este sentido, debes cultivar la serenidad y la paciencia  para afrontar los retrasos o la paralización temporal de algunas cosas que esperabas. Solo tu voluntad te hará salir victorioso de los obstáculos que te ponga Saturno.

Te preocuparás también porque todo marche sobre ruedas. Explorarás aficiones nuevas que te llenen de ilusión y te hagan sentir bien, además de ser una manera de desarrollar toda tu creatividad.

Salud

En la salud, Marte continúa por tu Casa XII, lo que te animará a que cuides de tu salud de un modo holístico, global. Que mimes tu interior tanto como cuidas de tu apariencia física. Si uno de estos planos está bien, el otro también y viceversa.

Tú eres una persona muy sociable, pero este tránsito planetario te empujará a que busques momentos para estar solo, para disfrutar del silencio, para escucharte a ti mismo y a tu interior.

Necesitas, de vez en cuando, encontrar tu centro y gozar de tu paz. No reniegues de esta necesidad de tu alma.