LIBRA
Signo de Libra con fondo verde estrellado

Mirarás hacia el futuro y trazarás planes - Horóscopo Libra, sábado 12 de diciembre de 2020

Esa mira hacia el futuro incluye también el terreno profesional y tu estado de salud, quieres hacerte cargo de tu vida al completo

Amor

Hoy Libra tendrás la sensación de que  los días pasan pacíficamente en los brazos de la persona que amas,  el tiempo se detiene cuando estás tan feliz y enamorado.

En la familia todo está bien, el aire de la época navideña alegra a todos los que te rodean, que llenas de energía positiva. La sexualidad también se beneficia de tu buen humor.

Por otro lado, también podrás empezar a pensar en la convivencia u otros proyectos de pareja para un futuro inminente. El deseo de manifestación de los sentimientos es muy alto. Esto último es especialmente cierto en el caso de los solteros del signo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional hay posibles oportunidades de última hora, pero también imprevistos, es una excelente noticia para proyectos en curso, aunque pudiera parecer que no es así.

Además, después de invertir mucho en tu carrera y tras algunas dudas, finalmente conseguirás lo que buscas. Hay también mejores perspectivas para emprendedores y autónomos.

Por lo tanto, ha llegado el momento de cosechar los beneficios de tu esfuerzo, pero no te limites a pensar en el trabajo y las obligaciones, extiende estas buenas perspectivas a tu ámbito personal.

Salud

En la salud, para mantenerte en buena forma tu sonrisa no es suficiente, debes usar parte de tu energía para ganar vitalidad y bienestar físico. Te conviene fortalecer tus defensas.

Ni que decir tiene que la mejor manera de hacerlo es mediante la actividad física moderada y continuada, así como vigilando periódicamente la dieta para que no te falten nutrientes y vitaminas esenciales.

Por otra parte, a nivel emocional, hoy te sentirás algo confuso y eso podría llevarte a mostrarte algo irritable de cara a los demás. Recuerda que cada persona con la que te cruzas también está experimentando sus propias batallas y conflictos, no seas duro al juzgar a los demás.