LIBRA
Horóscopo Libra Viernes 2020

Un problema inesperado alterará la armonía familiar - Horóscopo Libra, viernes 11 de septiembre de 2020

Con mucho esfuerzo y trabajo has conseguido llegar a una buena posición en tu profesión, no permitas que eso cambie.

Amor

Tu predicción hoy en el amor Libra, revela que la vida familiar se verá un poco perturbada a y es muy probable que tengas alguna discusión con tu pareja. Pero, no tienes que preocuparte porque las cosas se arreglarán más pronto que tarde.

Las parejas que acaban de iniciar una relación harán planes que les serán muy útiles para fortalecer el vínculo y mantener la felicidad y la armonía. La familia también jugará un papel destacado en esa unión.

En cuanto a los solteros de este signo, encontrarán a la persona adecuada, al menos eso indican los Astros. Debes confiar y prepararte para abrir tu corazón cuando llegue el momento.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, Los Libra tendrán una gran carrera  después de la transición del planeta Saturno en capricornio. Ascensos e incrementos esperan a los nativos trabajadores de este signo.

El trabajo duro y los esfuerzos que han estado poniendo en los últimos meses para llevar a cabo el proyecto con éxito le darán recompensas y aprecio.

Por su parte, los que trabajen por su propia cuenta, hoy se sentirán algo abrumados por la cantidad de cosas a las que tienen que dar solución. Puede que además tu cuerpo no te acompañe con las energías suficientes y todo se complique.

Salud

En cuanto a tu salud, puede que un dolor de cabeza bastante fuerte te dé el día Libra. Con todo lo que tienes pendiente por hacer, tendrás que respirar hondo y tolerarlo para no empeorarlo con enfados o lamentos inútiles.

Sin duda, esta dolencia hará que estés más irritable, así que modera tus contestaciones, pues los que te rodean no tienen nada que ver con tu problema de salud ahora mismo.

Por lo demás, será un día bastante tranquilo, así que aprovecha para poner en orden cosas  que tienes pendientes desde hace tiempo, tanto a nivel externo, como interno.