LIBRA
Horóscopo Libra Martes letras lila

Vas a somatizar los problemas sentimentales - Horóscopo Mágico Libra, martes 11 de mayo

Cuidar de tu salud será fundamental para evitar que el estrés emocional acabe con ella

❤️ Amor 

Puede que los Libra que estén en una relación se topen con reacciones de la pareja que los descolocarán en más de una ocasión, sumiéndolos en la desorientación.

No desanimarse será la clave para llegar a la otra persona y, a través del diálogo, lograr puntos de acuerdo en los temas que los distancian. Planear una escapada de fin de semana también los ayudará a salir de los roces diarios.

Los solteros podrían conocer a alguien en una reunión o evento social, al que ha sido invitado por amigos en común. Puede que en principio no te llame la atención esta persona, pero habrá algo en ella que acabará por atraparte.

🛠️ Trabajo 

En lo profesional, es posible que haya  cambios de funciones en tu trabajo, y tú serás uno de los agraciados. Esto te llenará de nerviosismo y de gran inseguridad, sin embargo, si logras serenarte, todo funcionará perfectamente.

Los Libra que trabajen por cuenta propia en cambio, deberán moverse con mayor cautela, debido a un mal emplazamiento de Mercurio.

Esto no significará fracaso, sino, simplemente, una transitoria demora y la necesidad de estar alertas. Puede que tus esfuerzos no traigan resultados inmediatos, por lo que no debes desmotivarte.

👩‍⚕️ Salud 

En cuanto a tu salud, las zonas de más cuidado serán la abdominal y la renal  para el día de hoy. Habiendo sobre todo somatizaciones por emociones no expresadas.

Pero, si se te lo propones,  podrás evitar cualquier tipo de dolencia. Lo más adecuado será recurrir a terapias alternativas, lo que no quita que acudas también a la medicina alópata si lo necesitas.

Las prácticas de osteopatía podrán beneficiarte. También, las terapias emocionales basadas en plantas aromáticas o sistémicas. Es hora de comenzar a cuidarte de verdad, desde adentro.

👍 Tip del día 

Practica el ser tu mismo sin importar lo que pienses los demás

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 11 de mayo son: 0, 8 y 66.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy martes 11 de mayo de 2021 para Libra son:

Cáncer y Leo  en el Amor

Leo y Escorpio  en la Amistad

Libra y Acuario  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de mayo de 2021                                      

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!