LIBRA
Horóscopo Libra Lunes

Capacidad para extraer lo mejor de cada situación - Horóscopo Libra, lunes 11 de mayo de 2020

Hoy podría definirse como un día de descubrimiento, donde cada área de tu vida se verá barrida por un viento de transformación.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Este lunes de mayo Libra podrás comunicarte abiertamente con tus seres queridos y decir todo eso que hasta ahora no te habías atrevido. Es momento de ser honesto y buscar lo mejor para todos.

Si estás en pareja, seguramente tendrás una larga charla de la que sacarás muchas cosas en claro. Podría haber algún momento de enfrentamiento, pero si logras dominar tu ego, conseguiréis llegar a acuerdos positivos.

Si estás soltero, tu pensamiento hoy estará dándole vueltas a una persona que conociste no hace mucho. Por el momento no puedes reunirte con ella, pero tal vez sí que puedas contactarla.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En referencia a tu economía, la predicción de hoy te revela un creciente mejoramiento de este aspecto de tu vida. Paso a paso irás recuperándote de las pérdidas, y si no las ha habido, podrás incrementar tus recursos.

En el terreno profesional, parece que todo te empuja a reinventarte. Esto podría referirse a un cambio radical de profesión, o quizás un cambio en ti, desarrollando nuevas estrategias y habilidades.

Los autónomos, contarán con todo lo que necesitan para salir adelante y fortalecer su negocio. Nuevas ideas te impulsan, y cuentas con los medios económicos para llevarlas a cabo.

Salud

En la salud, hoy los Astros predicen que habrá alivio sintomático de esos dolores musculares que estabas padeciendo. Quizás no se vayan del todo, pero al menos sí que notarás una disminución del dolor.

Por otro lado, hoy te sentirás compelido a llevar a cabo actividades que habías planificado, sobre todo, las relacionadas con el orden y limpieza del hogar, puede que estés necesitando una limpieza de primavera, aunque sea tardía.

Incluye en este proceso todos aquellos pensamientos que te están bloqueando el acceso al bienestar personal, y sobre todo, los que te devuelven una imagen negativa de ti mismo.