LIBRA
Horóscopo Libra Jueves en fondo de los 12 signos

Debes ser más objetivo en las relaciones - Horóscopo Libra, jueves 11 de febrero de 2021

Estarás más necesitado de afecto, no obstante, te conviene practicar la objetividad para no equivocarte

Amor

Buena parte del mes de febrero Mercurio y el Sol van a estar en la Casa V de Libra, ofreciéndote una visión más relajada de la vida y haciendo que te muestres más receptivo a las personas que te rodean.

Sentirás una mayor necesidad de ello y estarás más sensible, buscando que este ámbito de tu vida tenga algo de mágico y especial.Todo tu empeño se dirigirá a captar la atención de tus seres queridos.

Párate a pensar qué es lo que verdaderamente necesitas en tus relaciones amorosas desde un punto de vista objetivo. Te vendrá bien para no confundirte y vivir mejor tu vida en pareja.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, querrás trabajar por destacar de algún modo en tu mundo laboral, por ser algo más, pero también por ser una persona muy profesional.

En cambio, si le das la espalda a estas tendencias de Neptuno, prepárate para que tu mundo laboral se llene de incertidumbres, desorganización, falta de concentración y de concreción de objetivos.

Por otro lado, está el inicio del movimiento retrógrado de Saturno en tu signo, este representa una especie de segunda oportunidad para que afrontes y resuelvas algunas cuestiones que vienen del pasado.

Salud

En la salud, los Astros te dan la oportunidad de que aproveches sus influjos para darle otro enfoque a tu vida  en muchos sentidos, pero sobre todo en la salud.

Los influjos planetarios van a significar el comienzo de un tiempo en el que los cambios en tu vida estarán a la orden del día y tendrás que estar abierto a ellos. Te servirá para darte cuenta de cuáles son tus prioridades.

Si encauzas bien estas tendencias, tu vida cotidiana tendrá un halo un tanto mágico y diferente y te sentirás más inclinado que de costumbre a cultivar tu vida espiritual.