LIBRA
Signo de Libra con fondo negro estrellado

No llegas a conectar con los demás - Horóscopo Libra, lunes 11 de enero de 2021

Esta falta de conexión genuina con los que te rodean hará que cometas errores difíciles de salvar

Amor

Venus presente en el cielo de Libra le otorgará una sensibilidad exquisita que sin duda le ayudará a comprender los sentimientos de la pareja.

Sin embargo, pese a que percibirás con precisión lo que sucede en el alma ajena, eso no hará que el vínculo sea más armónico, sobre todo cuando comprendas cuánto espera el otro de tu amor.

Marte en Escorpio, por su parte, hará que aumente el deseo sexual y también que se caldeen los ánimos  cuando haya algo que discutir. Por eso, aunque vivirás momentos de sincero acercamiento físico, éste no será un día ideal en términos amorosos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, te mostrarás autoexigente y capaz de llevar responsabilidades de peso, sin embargo, los desacuerdos persistirán, ya que descubrirá secretos que tus competidores o compañeros se habían encargado de ocultar.

Pero no tendrás que tomar decisión alguna, sino más bien quedarte donde estás y acumular información.

Esta primera parte del mes estarás algo retraído, sin ganas de lucirse ante los demás, pero pasada esta fecha el recato dará paso a tu seguridad de siempre y también a la fortuna material.

Salud

En la salud, como de costumbre,  la incertidumbre afectiva y la falta de seguridad en ti mismo te causará cierto desequilibrio psicofísico. De tal modo que tan rápido como encamines tus emociones y te sientas a tus anchas, tu salud mejorará notablemente.

Lo mejor será hacer un poquito de actividad física, que colaborará en mantener tu atractivo tanto como tu salud. Hacer yoga, meditación, gimnasia consciente o cualquier actividad que te conecte con tu cuerpo desde el punto de vista emocional.

También te conviene enfadarte lo menos posible y tomar por ejemplo flores de Bach, cuando las emociones lo desborden. Recuerda que siempre es preferible recurrir a lo natural salvo que sea estrictamente necesario.