LIBRA
Signo de Libra con fondo negro con estrellas

Renuevas tus relaciones personales - Horóscopo Libra, viernes 11 de diciembre de 2020

Además de experimentar cambios a mejor en lo personal, en lo profesional también te llegan buenas oportunidades

Amor

En el amor Libra, tiene que tener en cuenta que a partir de ahora Júpiter será su estrella guía, esto implica que quieres conocer nuevas personas, abrirte a gente diferente.

Sin embargo, Plutón por su parte te empuja a ser más exigente y menos dispuesto a acomodarte a situaciones que no te gustan. Esto podría implicar cambiar de pareja o poner fin a relaciones en las que no te sientes cómodo, ya sea de pareja, amigos o incluso familiares.

Por otro lado, Urano, te dará algunos encuentros hermosos, inesperados pero agradables. Los solteros deberán estar atentos especialmente a las influencias de este planeta sobre su signo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional disfrutarás del favor de Júpiter, quien te ayudará a afrontar los problemas con serenidad y optimismo. Saturno, por su parte, te hace fuerte y decidido, animándote e incitándote a ir siempre hacia adelante.

Puede que también pases por momentos de estrés que se alternarán con otros más serenos, en los que podrás hacer un balance de la situación.

Los que trabajen por cuenta propia sentirán que tienen que luchar más, o esforzarse más, entrarán en una fase de perfeccionismo, que podría traerles mucho estrés y pocos resultados tangibles.

Salud

En la salud, lo importante para hoy es que no dudes de ti mismo, incluso cuando todo parezca salir mal. La suerte acompaña tus elecciones, todo será más fácil y algunos sueños finalmente pueden hacerse realidad.

Saturno, la mayor parte del tiempo, pero también Júpiter en Acuario, te asegurarán una buena confianza en ti mismo y buenas satisfacciones. Urano en Tauro, por otro lado, te obliga a experimentar con nuevos caminos. 

La combinación de todas estas influencias planetarias, harán de ti una persona prácticamente indestructible. Solo tienes que ordenar tus ideas y prioridades e ir a por lo que quieres.