LIBRA
Horóscopo Libra Domingo en fondo de los 12 signos

Te sentirás en un callejón sin salida - Horóscopo Mágico Libra, domingo 11 de abril

Debes cuidar el tipo de pensamientos que tienes si no quieres acabar deprimido

❤️ Amor

El día de hoy encontrará a Libra sumido en un romance apasionado. Los que aún no se encuentran en pareja, tendrán la oportunidad de iniciar un vínculo más formal de lo que podrían esperar. Les pillará por sorpesa, pero no se arrepentirán.

Es posible también que para aquellos nativos del signo que estén en pareja, la relación transitará distintas etapas, desde el afecto romántico hasta el erotismo más intenso.

Por otro lado, es posible que establezcas una relación con alguien del signo de Cáncer, cuya intensidad hará que se prolongue en el tiempo, todo indica que ambos estaréis más que dispuestos al compromiso.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, habrá decisiones acertadas que asegurarán la economía futura de estos nacidos bajo el signo de Libra.

La actividad profesional podría tenerle reservado un viaje al exterior  con el fin de contactarse con nuevas fuentes de ingresos. No obstante, demorarás tu decisión. La razón de esta postergación no estará relacionada con la calidad de los proyectos.

Para los que trabajen por cuenta propia, su socio querrá hacer  un análisis exhaustivo de los pros y contras de cada situación para evitar dificultades. Al final, la creatividad será el arma secreta.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, será un día marcado por el estrés, puesto que hay mil cosas por hacer  y no sabes por dónde empezar. Puede que comiences a tener pensamientos pesimistas.

Sientes que trabajas demasiadas horas para tan poca recompensa, quizás la vida sea otra cosa Libra, y puedas pararte a pensar cómo conseguir la vida que quieres.

Estos pensamientos  rondarán tu cabeza, y no es negativo, pero no te dejes llevar por la desesperanza o la sensación de estar atrapado en un callejón sin salida.

👍 Tip del día 

Si sientes que estás en un callejón sin salida lo mejor es que hables con alguien de confianza que te dé otra visión del asunto

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 11 de abril son: 3,19 y 98.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Géminis en el Amor

Escorpio y Piscis en la Amistad

Libra y Leo en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de abril de 2021