♎ LIBRA

No hay nada claro en tu mente hoy - Horóscopo Libra, sábado 10 de octubre de 2020

Todo indica que necesitas pararte a pensar y darle un nuevo giro a tu vida, ese cambio debe provenir desde adentro.

Horóscopo Libra Sábado 10 octubre 2020
Tu horóscopo Libra para el sábado 10 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Libra, revela que el progreso de la relación de pareja estará marcado por los tránsitos de Júpiter y Saturno en la esfera privada.

Esto indica que pasarás de momentos en los que prevalecerá la necesidad de seguridad y estabilidad, a momentos en los que la inquietud te dominará y guiará tus acciones sin olvidar tus pensamientos.

Así que hoy vivirás bajo la bandera de una cierta discontinuidad en el ámbito sentimental, en algún momento ni siquiera podrás descifrar con claridad los impulsos que sientes en tu interior.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional será un momento de consideraciones, de grandes reflexiones, sobre todo si tienes un negocio independiente. Además, Saturno disonante te obligará a lidiar con todas esas realidades que siempre has querido ignorar.

Es el momento adecuado para coger fuerzas y pensar en qué hacer en el futuro. No serán rosas lo que recojas, incluso para quienes trabajan por cuenta ajena. Podrías tener la sensación de estar atrapado o de haberte cortado las alas por situaciones anteriores.

En definitiva, la situación podría causar un deterioro del estado de ánimo y ganancias inferiores a las esperadas. Las hipotecas y los préstamos también se evaluarán cuidadosamente eligiendo las soluciones más seguras y ventajosas.

Salud

Con respecto a tu salud Libra, muchos de vosotros habéis recorrido un largo camino en los últimos tres años y habéis fortalecido los cimientos de vuestra existencia con acciones materialmente tangibles.

En algunos casos los éxitos han sido paralelos a un aumento de responsabilidad, y las responsabilidades siempre implican un cierto esfuerzo.

Ahora se trata de gobernar, sin dudarlo, lo logrado, moviéndose con cierta prudencia. Evita sobre todo sacrificarte demasiado por los demás o por otra persona. Recuerda que ocuparte de ti es fundamental en estos tiempos.


Comentarios

envía el comentario